Hostrentable una buena opción, que les parece?

Original Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2013
Mensajes
13
Hola, este es uno de mis primeros temas y va respecto a hostrentable.com

logo.png

Trabajo actualmente con este hosting, para una web de mi negocio, meramente publicitario e informativo. Lo recomiendo porque jamas me trajo un solo problema, hace mas de 2 años que lo contrate si les sirve de algo saberlo.

Ahora tengo la duda y es la siguiente: si este hosting sirve para una web o blog del tipo regalar satoshi (centavos de bitcoin) y ganar por clicks en tu publicidad. Es conveniente este hosting? si no lo es porque y cual me recomiendan? Soy nuevo, tengo algo de conocimiento en programación php y me interesa mucho, perdón por las novateadas y gracias por su tiempo.
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.893
Recien veo un hosting, vamos a ver si alguien conoce tambien y da sus experiencias :)
 

spitfire

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
943
yo lo use hace algun tiempo para un par de sitios y me funciono muy bien, desconozco los requerimientos de un sitio o blog para regalar esos satoshis, asi que no sabria aconsejarte al respecto, suerte.
 

Original

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
5 Nov 2013
Mensajes
13
vamos a ver!! ;)

- - - Actualizado - - -

yo lo use hace algun tiempo para un par de sitios y me funciono muy bien, desconozco los requerimientos de un sitio o blog para regalar esos satoshis, asi que no sabria aconsejarte al respecto, suerte.

De verdad parece confiable. Sera cuestión de probar! gracias!! :witless:
 

AlbertoTB

VIP
Épsilon
Hospedaje
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Dic 2014
Mensajes
815
Hola, no he probado el servicio de Hostrentable. Sin embargo, ¿has consultado con su soporte técnico?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 May 2012
Mensajes
5.163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
creo que si serviria ya que regalar satoshis no es ilegal, en teoria cualquier hosting pago deberia aceptarte
 

franciscogonzalez

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jun 2015
Mensajes
94
Te recomiendo que antes de contratar el nuevo servicio compruebes la calidad y velocidad dle servicio de soporte. Lo ideal sería que pudieses contactar con ellos a través de Chat, tickets y teléfono.
 

diegov.87

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Oct 2022
Mensajes
9
Tengo varias páginas web con hostrentable.com desde hace varios años y la verdad que todo bien, nada de que quejarme No me acuerdo cuántas veces escribí a soporte técnico de hostrentable, pero han estado ahí cada vez que los necesité. Muy buen servicio
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba