Venta HostSiden - RDP - Hosting SSD - Offshore

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA

CUPON FOROBETA​

Luego de ver tantas buenas reviews de Hostsiden voy a adquirir plan RDP! a la espera de llevar una buena experiencia de la empresa 😛4::love_heart:

Parece bueno, probare a ver que tal anda :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], existe la posibilidad de probar por un día o unas horas el plan "OffBásico"? Hay un script que no funciona bien en el hosting offshore en el que estoy actualmente y quisiera ver si ese script funciona bien usando tu hosting (Si todo sale bien, cambiaría de hosting :encouragement: )

Última edición:

Claro, mete la orden en hostsiden y me das tu correo por MP :encouragement:

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Acabo de adquirir un RDP, ya lo pagué e incluso me dice que el servicio está activo. ¿Donde consigo los datos del RDP? :s

Última edición:
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Acabo de adquirir un RDP, ya lo pagué e incluso me dice que el servicio está activo. ¿Donde consigo los datos del RDP? :s

Revisaste tu correo?

Revisaste tu correo?

Me puedes crear una cuenta temporal para probar el RDP? quisiera verificar que tal la subida en algunos servidores haber si me animo a utilizarlo.

Servicio Contratado Esperando Datos :encouragement:

Acabo de adquirir RDP, pero sigue el estado en pendiente 🙄

Acabo de adquirir RDP, pero sigue el estado en pendiente 🙄
Así es, su pago esta en revisión por parte de PayPal

Enviado desde mi Blade L110 mediante Tapatalk

Hola me interesa uno de tus RDP pero mi pregunta aceptan streaming? quedo atento a tu respuesta

Gracias

Hola me interesa uno de tus RDP pero mi pregunta aceptan streaming? quedo atento a tu respuesta

Gracias
Hola, de momento no contamos con planes streaming

Hola, de momento no contamos con planes streaming

Claro pero lo puedo utilizar para subir y bajar material de mis necesidades dado que tengo una web warez y quiero subir y bajar material claro sin hacer streaming ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.