UnderCastU
VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Parece bueno, probare a ver que tal anda :encouragement:
- - - Actualizado - - -
Hola [MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION], existe la posibilidad de probar por un día o unas horas el plan "OffBásico"? Hay un script que no funciona bien en el hosting offshore en el que estoy actualmente y quisiera ver si ese script funciona bien usando tu hosting (Si todo sale bien, cambiaría de hosting :encouragement: )
Claro, mete la orden en hostsiden y me das tu correo por MP :encouragement:
Hola, Creo que ya se lo activaronTe compre un servicio cuanto demora en activar :sorrow::sorrow:
Hola, Creo que ya se lo activaron
Enviado desde mi Blade L110 mediante Tapatalk
Te mande un MP :topsy_turvy: creo que el servicio no es lo que pensaba
[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] Acabo de adquirir un RDP, ya lo pagué e incluso me dice que el servicio está activo. ¿Donde consigo los datos del RDP? :s
Revisaste tu correo?
Revisaste tu correo?
Así es, su pago esta en revisión por parte de PayPalAcabo de adquirir RDP, pero sigue el estado en pendiente 🙄
Hola, de momento no contamos con planes streamingHola me interesa uno de tus RDP pero mi pregunta aceptan streaming? quedo atento a tu respuesta
Gracias
Hola, de momento no contamos con planes streaming
Enviado desde mi Blade L110 mediante Tapatalk
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.