Venta HostSiden - RDP - Hosting SSD - Offshore

• Autor Autor UnderCastU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Claro pero lo puedo utilizar para subir y bajar material de mis necesidades dado que tengo una web warez y quiero subir y bajar material claro sin hacer streaming ...

Asi no tienes problemas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

men me puedes dejar probar el servicio de RDP para ver que tal va y animarme a comprarlo?

Tenemos garantía de reembolso si no estas conforme antes de 48h de usar el servicio

Asi no tienes problemas :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Tenemos garantía de reembolso si no estas conforme antes de 48h de usar el servicio

que promociones tienes ahorita para comprar y en cuanto tiempo se activa el servicio y que servicio me recomiendas RDP y si tienen descuento claro para ir probando.

que promociones tienes ahorita para comprar y en cuanto tiempo se activa el servicio y que servicio me recomiendas RDP y si tienen descuento claro para ir probando.

Solo esta el cupon FOROBETA
Se activa en menos de 4 Horas
Te recomiendo alguno SL dependiendo de que tanto espacio requieras

Solo esta el cupon FOROBETA
Se activa en menos de 4 Horas
Te recomiendo alguno SL dependiendo de que tanto espacio requieras

Confirmó compra del servicio hace 4hrs espero confirmación de activación del servicio.

Gracias

Acabo de contratar el servicio de rdp encoding

Confirmo que el servicio ya fue activado, gracias

Te mandé mp, espero respuesta.

Saludos...

¿Alguna forma de cambiar la contraseña desde un panel?

MpgcGrR.png

Al parecer el SO tiene un límite de usuarios para conectar. 😕
:sorrow::sorrow::sorrow::sorrow::sorrow:
DpMYRd4.png

Última edición:
Voy a comprar un RDP, Voy aver como funciona! como yo quiero si algo le envio MP

Quisiera probarlo, pero mejor no, Hice una consulta demoraron como 3 dias, tras de eso pregunte cuando se demora la entregar de 2 a 12 hora uff demaciado

Me gusto el diseño, guardare la web en favoritos

[MENTION=160588]UnderCastU[/MENTION] ya tienes para streaming?

Veo que a todo el mundo le responde menos a mi!

Utilize un cupon para un rdp de 4.00 dolar y me lo dejaron en 3.60 algo asi! estonce cuando fui a pagar y que 4.20 algo asi?

Te mando mp.

Veo que a todo el mundo le responde menos a mi!

Utilize un cupon para un rdp de 4.00 dolar y me lo dejaron en 3.60 algo asi! estonce cuando fui a pagar y que 4.20 algo asi?
Creo que ya se te había respondido por Ticket

Son 4 Neto el costo del rdp es por eso que a la hora de pagar te sale así, pronto lo pondré bruto en el web pero estoy preparando más servicios

Enviado desde mi SM-N920P mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.