Subasta HOT 1.000.000 Fans - Instagram 25k HOT. Desde 100$

• Autor Autor Ing. Mauro Martínez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tienes la misma fan page en venta en otro post y acá la estás subastando, y al final todo lo vas a decidir por privado?, Creo que así no son las reglas del foro hermano, por favor, corrige.

Adicionalmente dices que ya estás viendo cómo cerrar el post de la venta pero hace 44 min respondiste a alguien por allá.

@Carlos Arreola
Cerré post de venta. No estoy vendiendo por allá, llamo a todos a este medio.

Adicionalmente, la página ya estaba en venta pero por motivos ajenos la venta se canceló. Estoy en espera de respuesta del administrador / moderador para saber qué hacer.

Y si no vas a ofertar abstenerse a comentar, tengo entendido que todo aquel comentario que no sea para participar en el tema, puede ser reportado y penalizado por desvirtuar negocio.

Ah y me faltó agregar, no pueden comprarme la página por "dicho post" porque nunca dije el precio.

Saludos.

Confirmame si aceptas Paypal, si es así entro en la subasta!!!
Saludos
Cristian!

Está subasta ya terminó. No se puede abrir y cerrar la misma.

Se le ha dado también infracción al creador del tema por duplicar oferta y subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.