Nel
Seguir
- Seguidores
- 22
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
- Desde
- 1 Jun 2020
- Plataforma
- Facebook
- Seguidores
- 11000000
- Precio
- $5 USD
- Formas de pago
- Binance
- Western Union
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el comprador
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
ACTUALIZO TEMA 5 DE AGOSTO DEL 2023
Solo vendo compartidas de
IMAGENES✅
VIDEOS HOT, NORMALES✅
VIDEOS MONETIZADOS✅
REELS✅
FOTOS✅
ALBUM✅
Sin #hashtag
Sin URLS
Sin @menciones a otras fanpages
----------------------------
Alquilo +50 FANPAGES
+10 millones de seguidores (HOT)🔥
RENTA SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL✅️
Buena interacción para tus VIDEOS MONETIZADOS, FOTOS, REELS, ESTADOS, ALBUM.
-------------------------------
DISPONIBLE +10M (HOT) 🔥✅📈
👉🏻 2 publicaciones DIARIAS x7 DIAS (Obligatorios si o si tengo que compartir 2 publicaciones)
👉🏻 PRECIO ACCESIBLE: PREGUNTAR POR MP
Solo vendo compartidas de
IMAGENES✅
VIDEOS HOT, NORMALES✅
VIDEOS MONETIZADOS✅
REELS✅
FOTOS✅
ALBUM✅
Sin #hashtag
Sin URLS
Sin @menciones a otras fanpages
----------------------------
Alquilo +50 FANPAGES
+10 millones de seguidores (HOT)🔥
RENTA SEMANAL, QUINCENAL O MENSUAL✅️
Buena interacción para tus VIDEOS MONETIZADOS, FOTOS, REELS, ESTADOS, ALBUM.
DISPONIBLE +10M (HOT) 🔥✅📈
👉🏻 2 publicaciones DIARIAS x7 DIAS (Obligatorios si o si tengo que compartir 2 publicaciones)
👉🏻 PRECIO ACCESIBLE: PREGUNTAR POR MP
Hola chicos y chicas en esta oportunidad estoy vendiendo compartidas en todas mis fanpages hots en facebook
Incluyen paginas de +50k, +100k y +200k +500k +1M
La compartida dura 24 horas se puede compartir a cualquier hora del día.
RECOMENDACION MAS JALAN APARTIR DE LAS
9 AM - 12 PM - 1 PM - 2 PM - 6 PM - 7 PM - 8 PM
ACTUALIZO TEMA 6 DE MARZO DEL 2023
PLAN +3 MILLONES x24 horas AVECES LA DEJO MAS TIEMPO, SOLO BORRO CUANDO HACEMOS LIMPIEZA EN LAS FANPAGES
Para cuentas de Peru +3M = 20 soles
El precio de las compartidas es de 5 dólares netos
----- PLAN +4 MILLONES x24 horas------ 10 dólares netos
Para cuentas de Peru 4M = 40 soles
El precio de las compartidas es de10 dólares netos
PLAN +6 MILLONES x24 horas AVECES LA DEJO MAS TIEMPO, SOLO BORRO CUANDO HACEMOS LIMPIEZA EN LAS FANPAGES
Para cuentas de Peru +6M = 28 soles
El precio de las compartidas es de 7 dólares netos
PLAN DE +10 MILLONES X24 HORAS AVECES LA DEJO MAS TIEMPO, SOLO BORRO CUANDO HACEMOS LIMPIEZA EN LAS FANPAGES
(Todas mis fanpages)
Para cuentas de Peru +10M = 40 soles
El precio de las compartidas es de 10 dólares netos
PLAN +3 MILLONES x24 horas AVECES LA DEJO MAS TIEMPO, SOLO BORRO CUANDO HACEMOS LIMPIEZA EN LAS FANPAGES
Para cuentas de Peru +3M = 20 soles
El precio de las compartidas es de 5 dólares netos
El precio de las compartidas es de
PLAN +6 MILLONES x24 horas AVECES LA DEJO MAS TIEMPO, SOLO BORRO CUANDO HACEMOS LIMPIEZA EN LAS FANPAGES
Para cuentas de Peru +6M = 28 soles
El precio de las compartidas es de 7 dólares netos
PLAN DE +10 MILLONES X24 HORAS AVECES LA DEJO MAS TIEMPO, SOLO BORRO CUANDO HACEMOS LIMPIEZA EN LAS FANPAGES
(Todas mis fanpages)
Para cuentas de Peru +10M = 40 soles
El precio de las compartidas es de 10 dólares netos
AL MOMENTO DE MANDAR LA LISTA COMPLETA DE MIS FANPAGES, SERAN DE MAS DE 7 MILLONES DE SEGUIDORES EN CASO DE QUE COMPRES EL PLAN DE 4 MILLONES SOLO RESTARE ALEATORIAMENTE 3,2
Chicos y chicos las compartidas que se venden no aseguramos que subas +10k seguidores por compartida pero si te aseguro que la imagen que mandes tendrá un buen alcance, y si la imagen es muy buena y el perfil donde subiste la imagen es bueno, tu imagen se puede hacer viral jiji
Pago:
Si usamos intermediario(a) es pagado por el comprador(a).
Si tienes menor o mayor ITRADER que yo @Nel (Nelly Mónica)
El pago del 100% es adelantado, luego de recibir el pago, procedo a mandar compartirte en mis paginas a las 10:00 pm.
¿Haces REVIEW?
La verdad antes de publicar este post aquí en el foro, me decidí a no hacer rewiew ya que estoy aquí en el foro con la temática hot ya casi 1 año y tengo experiencia en la temática y siempre doy buenos resultados ya sea vendiendo trafico a webs o haciendo compartidas a tus paginas hots
Por si quieres comprarme trafico para cualquier web te dejo el url de mi post jiji
Compras 1000 visitas/vistas/clics en el enlace por tan solo 5 dólares netos y 5000 visitas a 20 dólares netos
👉 👉 👉 Vendo visitas a tu web desde 5 dólares (adsense, cpa, play store, onlyfans, instagram, snapchat, patreon ... etc)
CLAUSULAS
El publico es mayormente de México, Argentina, Colombia, Latinoamérica en general.
Envió listado de fanpages y grupos para que los revises, una vez que aceptas el servicio no hay reembolso una vez publicado el video o link proporcionado por el comprador.
Por ningún motivo se garantiza visualizaciones, seguidores, ganancias, etc. Todo depende de tu contenido si gusta o no en donde se va a compartir. La compartida dura de 24 horas en las fanpages, en grupos dura de 72 horas a 96 horas. Como siempre, las compartidas no hacen milagros, debes tener un buen video monetizado para lograr buenos resultados.
-----------
Aquí te adjunto una imágenes de la compartida que he vendido hace unas horas, pero al chico que me compro le eliminaron su imagen pero dio muy buen resultado, y la otra captura es de una compartida de imagen de otro cliente, fuera del foro, esta solo es un 1 pagina de 91 mil seguidores que hice la compartida y la otra de +250 mil seguidores y aun faltan las demás paginas todas las paginas son distribuidas y suman +2 millones por tan solo 5 dólares
Adjuntos
Última edición: