HOTELICA LITE - un theme para bajar gratis en su versión básica de Cyclonethemes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
HOTELICA LITE es el nombre de este theme que puedes bajar gratis por cortesía de Cyclonethemes.com, eso sí, se trata de una versión básica (reducida/lite) del theme de pago.

¿En qué temáticas podrías usar este theme?

Desde la web del desarrollado recomiendan usar el theme para las siguientes temáticas (por supuesto puedes adaptarlo a otras temáticas que te parezcan acordes):

• hoteles
  • restaurantes
  • cafeterías
  • gastronomía
  • temas de cocina
  • hostelería
  • recetas
  • cafés
  • pubs
  • y otras temáticas similares

Algunas características que podrás encontrar en este theme son:

• diseño limpio y exclusivo
  • diseño que se adapta fácilmente a a dispositivos móviles, ya que la tendencia es que los usuarios/as de la web utilicen sus teléfonos móviles para realizar búsquedas en Internet, es importante que la plantilla pueda ajustarse correctamente en diferenes tipos de dispositivos móviles
  • animaciones en la página principal
  • paginación integrada
  • sección de galerías
  • panel de configuración
  • enlaces sociales
  • y mucho más

Para conocer más detalles o bajar una copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

// Hotelica Lite | Vacation Home - Resort - Hotel - Restaurant
// https://cyclonethemes.com/#/our_products/hotelica-lite

DEMO
Hotelica Lite – Vacation Home | Travel Destination | Home Away From Home

b1-1.jpg

Hombre así me podría armar un site mejor que trivago :welcoming: aunque debe llevar una cantidad de trabajo titánico

WordPress no es precisamente el gestor de armar búsquedas, dímelo a mí que me maté subiendo como 10.0000 barrios para hacer búsquedas cruzadas (de rutas de buses, del barrio x al barrio y) y cuando reimporté todo perdí todas las taxonomías... me dieron ganas de ir a moderle a alguno de los desarrolladores de WordPress. Por ahora no me puesto a subirlas de nuevo... hacer limpieza de todos esos datos es una locura... me llevó como 2 meses organizarlos...

WordPress no es precisamente el gestor de armar búsquedas, dímelo a mí que me maté subiendo como 10.0000 barrios para hacer búsquedas cruzadas (de rutas de buses, del barrio x al barrio y) y cuando reimporté todo perdí todas las taxonomías... me dieron ganas de ir a moderle a alguno de los desarrolladores de WordPress. Por ahora no me puesto a subirlas de nuevo... hacer limpieza de todos esos datos es una locura... me llevó como 2 meses organizarlos...

Themecheck 95 puntos

Themecheck 95 puntos

Gracias por revisarlo, aunque muchos de los themes nuevos que comparto en pocos días sufren cambios, así que puede variar bastante la puntuación en themecheck...

Atrás