Hotmail caos tremendo

• Autor Autor javier29pe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
javier29pe

javier29pe

1
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
llevo tiempo padeciendo problemas para usar hotmail, desde interminables tiempos de carga (tengo internet a 20 mb comprobados 18mb reales), o simplemente que salga un cartelito que digan que han perdido conexion con internet (cuando el resto de paginas me funcionan perfectamente) estoy tan harto que he pensado empezar a capturar pantallazos de error y os invito a subir los que os van a apareciendo (tal vez asi consigamos que el gran hotmail, outlook o microsoft o como quieran llamarlo funcione de una maldita vez)

1.webp

Nunca me ha pasado. Que url usas para entrar?

Eso es problema de tu internet o ordenador porque yo lo utilizo siempre y me va genial 😛irate:

a mi me funciona de lujo con la nueva interfaz 🙂

¿Puede ser que tengas configurado el navegador para mostrar esa página web "sin estilo"?

Saludos.

prueba reiniciando tu moden a mi me va bien

mm no me ha pasado ami me funciona bien .3

Por cual direcion entras?
Yo siempre entro por Sign In
y me va de lujo

ami también me va bien :topsy_turvy:

Yo uso hotmail bastante, y tiene muy pocos errores.

a mi a veces se me queda la pantalla en blanco y tengo que recargar 5 y 10 veces la página. Un desastre

lo uso hace muchos años, desde cuando era realmente hotmail y ahora que es outlook me sigue funcionando bien
es raro lo que te sucede, de todas formas chequea tu conexion de red.

Con la nueva interfaz va mucho mejor y a mí no se me cuelga (antes tampoco), pero me sigue gustando más Gmail.

¿No serán tus DNS? Intenta cambiarlos por los de Google o los de openDNS.
A mi me carga como rayo.

Atrás