Hotmail ¿está fallando?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Durante el día de hoy cada rato se me corta la conexión a Hotmail/Outlook.com

¿Tenéis el mismo problema?

Gracias

a veces me pasa cuando salgo de una cuenta y quiero entrar a otra, lo soluciono vaciando las dns con cmd no se si ese será tu problema.

Al parecer hay problemas con muchos de los usuarios, no con todos, pero todavía Microsoft no ha informado nada sobre el problema.

Al parecer hay problemas con muchos de los usuarios, no con todos, pero todavía Microsoft no ha informado nada sobre el problema.

ok, gracias...

alguna vez me había pasado, pero como apenas entro...

Ayer cerca de las 8 pm (hora Lima - Bogotá), por 3 horas no había conexión con esa página. Ahora está normal.

a mi me va bien

A mi no me ha pasado hoy, pero ayer si, y a un amigo le estaba pasando hace un rato.

A mi me funcionan bien todas las cuentas en hotmail.

en un rato vuelvo a revisar

Ayer no se podía ingresar... hoy va todo bien 😛

Según un correo que llegó ayer ya casi se termina el uso de Hotmail, solo quedará como Outlook, a mi no me ha fallado

Está extraño a veces puedo entrar, pero al tratar de crear un filtro me dice que la página no existe... o se desconecta...

No tuve problemas desde Argentina, lo uso casi todo el día.

A mi hoy efectivamente, no me iba. A ver si deja de pasar que necesito entrar esta noche. ¡Suerte!

yo lo veo todo normal...suerte amigo

Hasta ahora todo Ok.

a mi me ha dado hoy problemas con los adjuntos, pero despues de probar han terminado cargando bien

Atrás