Herramienta TrueRanker esta fallando

• Autor Autor raveny
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raveny

raveny

VIP
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
TrueRanker está fallando, mi membresía solo me redirige a https://app.trueranker.com/admin/ltd-planes.

Tengo Lifetime comprada en AppSumo no puedo entrar a revisar palabras clave, viendo la url donde me reenvía ltd-planes, al parece "debo" comprar un plan de "soporte" de 10 $ mensuales para utilizar mi Lifetime.

trurankxd.webp

TrueRanker está fallando, mi membresía solo me redirige a https://app.trueranker.com/admin/ltd-planes.

Tengo Lifetime comprada en AppSumo no puedo entrar a revisar palabras clave, viendo la url donde me reenvía ltd-planes, al parece "debo" comprar un plan de "soporte" de 10 $ mensuales para utilizar mi Lifetime.

Ver el archivo adjunto 1416182
Parece que hay un problema técnico o de configuración de la cuenta en TrueRanker que te está impidiendo acceder correctamente a tu plan comprado de por vida con AppSumo. Aquí hay algunos pasos que podrías considerar para resolver la situación:

1. Comprobar el Plan:
- Asegúrate de que realmente estés logueado en la cuenta correcta que compraste a través de AppSumo. A veces, los problemas de inicio de sesión podrían llevarte a una cuenta diferente o a una visualización incorrecta de las opciones disponibles.

2. Contactar al Soporte de TrueRanker:
- Dado que el portal te está dirigiendo a una página de planes de pago adicionales, sería prudente contactar directamente con el soporte de TrueRanker. Explica tu situación detalladamente y proporciona capturas de pantalla si es posible para clarificar el error.

3. Revisar las Condiciones del Plan:
- Revisa las condiciones del plan comprado a través de AppSumo para asegurarte de no haber pasado por alto ningún detalle sobre la cobertura o restricciones del mismo. Es posible que haya algún cambio en los términos del servicio que podría requerir este nuevo pago adicional.

4. Consultar en AppSumo:
- En ocasiones, puede ser útil también comunicarte con el servicio de atención al cliente de AppSumo sobre tu compra para verificar si otros usuarios han experimentado problemas similares y cómo los han resuelto.

Si no solucionas el problema después de estas verificaciones y contactos, y sigues sintiendo que no están respetando las condiciones originales de tu compra, podrías considerar realizar una reclamación formal o seguir instrucciones adicionales según te indiquen desde el soporte de TrueRanker o AppSumo.

Atrás