- Desde
- 18 May 2009
Hola colegas
Quiero poner en subasta el sitio hotmailargentina.com
Estos son los datos:
Visitas: 50 promedio al día
Antiguedad: 1 año 4 meses
Cantidad de posts: 29
PAGERANK 2
Baneado por google: NUNCA
Ganancias: Del 1-Octubre al 31-Enero = 26,63 (promedio 6,66 U$S en los ultimos 4 meses)
El dominio fué registrado en name.com el 30 de Agosto de 2012
En su mejor momento estas fueron las ganancias de hotmailargentina.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son las estadísticas actuales:
Se puede recuperar fácilmente el caudal de visitas usando nuevas keywords. Recién cuando estaba tomando las capturas ví que algunas visitas provienen de la key con el nuevo nombre de hotmail, por lo cual yo creo que este sitio se puede levantar fácilmente para alguien con algunos conocimientos de seo
Incluye fanpage de casi 900 fans, todos dieron Me Gusta a la página por sus propios medios, no hay mentiras allí
https://www.facebook.com/pages/Hotmail-Argentina/152488604895243
La subasta comienza en U$S 8
Pujas de 1U$S o mas
Compra directa: 50 U$S
Finaliza: 48 despues de la última puja
El precio de la subasta es neto, por lo tanto el ganador de la misma se hará cargo de las comisiones de paypal
Atención: poseo cuenta paypal de argentina, por lo tanto, si el ganador de la subasta es argentino, tendríamos que arreglar para que me envie a otra cuenta o enviar desde otra cuenta extranjera.
Quiero poner en subasta el sitio hotmailargentina.com
Estos son los datos:
Visitas: 50 promedio al día
Antiguedad: 1 año 4 meses
Cantidad de posts: 29
PAGERANK 2
Baneado por google: NUNCA
Ganancias: Del 1-Octubre al 31-Enero = 26,63 (promedio 6,66 U$S en los ultimos 4 meses)
El dominio fué registrado en name.com el 30 de Agosto de 2012
En su mejor momento estas fueron las ganancias de hotmailargentina.com
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Estas son las estadísticas actuales:
Se puede recuperar fácilmente el caudal de visitas usando nuevas keywords. Recién cuando estaba tomando las capturas ví que algunas visitas provienen de la key con el nuevo nombre de hotmail, por lo cual yo creo que este sitio se puede levantar fácilmente para alguien con algunos conocimientos de seo
Incluye fanpage de casi 900 fans, todos dieron Me Gusta a la página por sus propios medios, no hay mentiras allí
https://www.facebook.com/pages/Hotmail-Argentina/152488604895243
La subasta comienza en U$S 8
Pujas de 1U$S o mas
Compra directa: 50 U$S
Finaliza: 48 despues de la última puja
El precio de la subasta es neto, por lo tanto el ganador de la misma se hará cargo de las comisiones de paypal
Atención: poseo cuenta paypal de argentina, por lo tanto, si el ganador de la subasta es argentino, tendríamos que arreglar para que me envie a otra cuenta o enviar desde otra cuenta extranjera.