Hotmart Venezuela

• Autor Autor Salcomps
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Salcomps

Salcomps

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hey que tal Betas! Soy nuevo miembro

Pero me gusta toda la información que se puede conseguir en este foro aprovechando eso quisiera preguntarles a los marketers de afiliados Venezolanos Que trabajen con hotmart como están haciendo ya que ha sido bloqueada para nuestro país.

Yo puedo acceder mediante una Vpn Pero al darle click en los hotlinks a mis productos a los que estoy afiliados me dice Afiliacion no ha sido encontrada.

Otro problema que tengo es que al darle en la pestaña datos financieros no me carga nada se queda el logo de hotmart cargando h no me da respuesta y así no puedo aunque sea sacar mis comisiones.

Por favor si tienen ayudar estaré atento h muchas gracias !

Trabajemos mi cuenta y vamos de por mitad

Yo tengo un tío en chile y el me cambio todo para que la cuenta parezca chilena y así hago

Yo tengo un tío en chile y el me cambio todo para que la cuenta parezca chilena y así hago
amigo y como hizo con el tema de el numero de documento y todo eso.
veras me imagino que tu tienes tu cuenta de payonner y esos datos deben coincidir con los de hotmart no?
Si pudieras explicarme el proceso para empezar hacerlo amigo estaria agradecido tambien tengo familia en el extranjero

amigo y como hizo con el tema de el numero de documento y todo eso.
veras me imagino que tu tienes tu cuenta de payonner y esos datos deben coincidir con los de hotmart no?
Si pudieras explicarme el proceso para empezar hacerlo amigo estaria agradecido tambien tengo familia en el extranjero

Me uno a la pregunta

@jesusgomez8 como ves habemos personas que tenemos el mismo problema y por esta misma razon abri este tema si pudieras ayudarnos te lo agradeceriamos!
Si pudieras explicarnos paso a paso como hiciste el proceso perfecto y gracias de antemano.