Hotmart vs CPA: Marketing de Afiliados, ¿Cuál Elegir?

• Autor Autor Gussmc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gussmc

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente como estas? tengo la duda sobre que tipo de marketing es mas complicado?
ya se que hotmart y cpa son sistemas de afiliados pero son diferentes.
apenas estoy empezando en esto.
cual es su opinion sobre ser afiliado en ventas o en cpa donde no es necesario vender en el mayor de los casos

Puedes hacer dinero con Hotmart, pero debes de tener una buena cantidad de tráfico diario o mensual, de lo contrario solo perderás tiempo.

Pero sería mejor trabajar con ClickBank, ya que tiene una mejor conversión de ventas.

Ahora, con CPA no podría darte ninguna opinión.

Lo que mejor puedes hacer, es formar una comunidad y en el proceso ganarte la confianza de la mayoría o una cantidad considerable de tus seguidores, y finalmente realizar ventas decentes o considerables (te recomiendo aprender neuromarketing en el proceso y ni hablar de tener un presupuesto decente para comenzar).

En fin, ambas son prácticamente igual de difícil si hablamos de comprarlas con ofertas de realizadas a vender para convertir en el CPA (CPS y CPV). Ahora, si hablamos de CPL, pues seria prácticamente más fácil, ya que aun sea una oferta SOI o DOI; suele ser mucho más fácil que realizar una venta.

Si tienes tráfico tengo cuenta de los pollos y crakrenue

creo que mejor sigo viendo el curso de programacion jeje

En mi opinión si estás empezando te va mejor en hotmart porque es un sistema automatizado, sin embargo debes tener buen conocimiento como traffiiker para crearle un correcto embudo de ventas ( fuera de eso también debes de hacer la inversión de los anuncios)

Hola!
Nuestros Smartlinks aumentan las tasas de conversión y las ganancias mientras hacen todo el trabajo duro por ti. ¿Por qué retrasarlo? ¡Únete a más de 100.000 afiliados y monetiza tu tráfico de forma inteligente!

Registrate!

Puedo trabajar con ustedes y enviar tráfico adulto de telegram?