Hotwords en WP

• Autor Autor elCSS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elCSS

Beta
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Que tal funciona hotwords en wordpress, da pasta?? Y cada cuanto paga Hotwords??? Hay un minimo que recaudar?

Es que tengo en mi blog adsense, pero me gustaria poner tb hotwords

Pues si comparas Infolinks y HotWords muchos dicen que el segundo paga más pero que piden demasiadas cosas para hacer un simple pago, y si es como infolinks entonces dependerá la temática de tu sitio con respecto a lo que pagan.

Lo malo de hotwords, si no me equivoco, es que te pide hacer factura

Yo implementé infolinks hace 3 días en mi blog pero quizá me pase a hotwords para probar si soluciono ese problema.

El cpc de infolinks es ridículo.

En hotwords debes facturar, y ganas algo si tienes visitas españolas..

A mí HW no me funcionó bien 🙁

alguien me explica n poco mejor como es eso de hacer factura o declararlo ? yo tengo infolinks pero no paga mucho con 150 clicks apenas llego al dolar con 50 cent :/

que tal dber, pues sabes que en la web va bien esa publi, eso si como dicen debes de facturar o hablar con el encargado de hotwords para saltarse esa traba (te piden varios requisitos)

De lo demás no hay problema y si paga mucho más que Infolinks, probamos los 2 en skylium y HW aguanta hasta el momento

Y eso de facturar, cual es el problema? Es que no lo entiendo muy bien y no se que tiene de malo, que te quitan el iva o el que?

Para poder facturar debes ser autónomo.

Buha pues entonces nada jejeje

como, pueden explicarme mejor como es eso de facturar?

Te quitan creo que el 15% cuando te van a pagar (dependiendo de tu pais), y para cobrar tienes que enviar scaneados sobre recibos e identificación personal. Ellos te mandan el recibo, lo firmas y se lo regresas por correo. Pero lo malo que te quitan un buen porcentaje de dinero.

Hotwords te puede pedir muchas cosas para recibir un pago, pero puedes enviarles un correo para que te paguen por Paypal, es un poco molesto... ya que no se envía el pago automáticamente

Atrás