Hotwords no paga: Testimonio de impago y posible estafa

• Autor Autor keiichiweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
keiichiweb

keiichiweb

Beta
Pues eso, llevan ya meses para pagarme facturas atrasadas y se hacen los remolones. Encima tienen irregularidades, una de las facturas tiene más de un año de antigüedad. Contacto con mi asesor de Hotwords y no da señales de vida, contacto con la que antes me pagaba las facturas directamente y me dijo hace tiempo que el que pagaba las facturas vendría el lunes...., y bla bla bla. Llevo ya esperando semanas y nada.

El resultado es que no pagan, y como lo único que me queda hacer es denunciarlo esto a los cuatro vientos, pues ahí queda mi testimonio. Antes un tal Johnny contactaba conmigo para todo (pagos y sistema), y de repente ya no responde, justo cuando dejan de pagarme cada mes.

Parece que esta empresa está a punto de desaparecer, el panel de control ha cambiado y ahora sale algo en portugués, me huele a chamusquina.

Que sepáis que Hotwords no me ha pagado, si utilizáis sus servicios ya sabéis que os puede pasar como a mi.

A mi va fantástico, siempre me pagan y pagaron a tiempo. .que raro.

Eso sí el soporte es malísimo como la disponibilidad de campañas en español, pero bue, sigue insistiendo con contactarlos 😉 Suerte

En ello estoy, tan sólo estoy aportando mi testimonio por si le sirve a alguien. Cuatro facturas atrasadas, y una de ellas de hace un año y tres meses. Es algo que me parece que es para quejarse con razón.

Yo tengo el mismo problema 2 meses que no me pagan apesta hotwords lo voy a quitar sino me pagan este mes

Podrían decir de que país son, por que cada pais tiene diferentes personas que atienden no?
A mi hasta me piden que me apure con mis papeles para el pago, tardan en contestar pero si lo hacen e incluso aveces gano más que adsense

Podrían decir de que país son, por que cada pais tiene diferentes personas que atienden no?
A mi hasta me piden que me apure con mis papeles para el pago, tardan en contestar pero si lo hacen e incluso aveces gano más que adsense

México carnavalito

Que extraño, he escuchado de mucha gente que les paga.
Eso si, es una empresa que paga miserias, ni como discutirlo.

Saludos
Pues eso, llevan ya meses para pagarme facturas atrasadas y se hacen los remolones. Encima tienen irregularidades, una de las facturas tiene más de un año de antigüedad. Contacto con mi asesor de Hotwords y no da señales de vida, contacto con la que antes me pagaba las facturas directamente y me dijo hace tiempo que el que pagaba las facturas vendría el lunes...., y bla bla bla. Llevo ya esperando semanas y nada.

El resultado es que no pagan, y como lo único que me queda hacer es denunciarlo esto a los cuatro vientos, pues ahí queda mi testimonio. Antes un tal Johnny contactaba conmigo para todo (pagos y sistema), y de repente ya no responde, justo cuando dejan de pagarme cada mes.

Parece que esta empresa está a punto de desaparecer, el panel de control ha cambiado y ahora sale algo en portugués, me huele a chamusquina.

Que sepáis que Hotwords no me ha pagado, si utilizáis sus servicios ya sabéis que os puede pasar como a mi.

Yo de España. Como ves, hay mucha gente muy contenta y otros que no nos pagan. Pero bueno, la cuestión es avisar del riesgo que uno puede tener.

A mi también me ha ido fatal con Hotwords los últimos meses que trabajé con ellos, así que como no pagaban, y si pagaban era una miseria, lo quité hace dos meses.

Yo que mande mi solicitud hoy, aunque me acepten no lo usare :S !

A mi también me deben una factura pero creo que habrá sido un error porque otras posteriores si que me las pagaron, pero no me dan respuesta todavía ni la pagan.

Aquí habia un usuarios @Hotwords creo es, haber si te pueden explicar, y ver como te ayudan a remediar esas irregularidades.

Acaban de pagarme el mes de Julio, en España. Yo no he tenido problemas con ellos nunca.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 08:26 ----------

Que extraño, he escuchado de mucha gente que les paga.
Eso si, es una empresa que paga miserias, ni como discutirlo.

Saludos

En el formato de anuncio FullAd pagan 3 euros por cada 1000 impresiones, vea el video el usuario o no, y haga click o no. Yo creo que no está mal.

saludos

Sera tráfico español me imagino, no esta tan mal, pero el tráfico de latinoamerica esta bajisimo comparado con Adsense
Acaban de pagarme el mes de Julio, en España. Yo no he tenido problemas con ellos nunca.

---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 08:26 ----------

En el formato de anuncio FullAd pagan 3 euros por cada 1000 impresiones, vea el video el usuario o no, y haga click o no. Yo creo que no está mal.

saludos

Veo que es común este problema del atraso del pago de facturas. EL mes pasado me enviaron 2 recibos para firmar y sólo me pagaron uno. Me contacté con Jimena, pero no dio señales de vida. Apenas me enviaron según lo que me van a pagar este mes y es la mitad. Pero me siguen sin pagar una de ella. A ver en que acaba esto :ambivalence:

Paga cuando se acuerdan y siempre toman algo para no acordarse....

Yo e cobrado 2 veces sin problema, soy de Peru.

Seria cuestion de probar que tal va con HotWords

Seria cuestion de probar que tal va con HotWords

Yo lo acabo de quitar ademas de que paga miserias tienes que hacer tramites ee facturas y esperar hasta que se les de la regalada gana de pagarte yo tengo. 1 mese esperando el pago y nada

hola a mi me esta pasando lo mismo con hotwords españa, desde hace 3 meses que no me pagan

y me dicen que hay un problema de pagos duplicados con mi cuenta, y estan esperando la informacion del banco para corroborarlo

acabo de llamar al telefono de contacto y me dicen que todo el equipo (de 4 personas) se encuentra de vacaciones

me huele a estafa y a ustedes ?

Yo no soy usuario de Hotwords pero es cierto que desde hace un tiempo se ven muchas quejas, sobre todo en España, sobre esta empresa... Antes funcionaba bastante bien y pagaban, pero parece que se han dormido 🙁

Atrás