keiichiweb
Beta
Podrían decir de que país son, por que cada pais tiene diferentes personas que atienden no?
A mi hasta me piden que me apure con mis papeles para el pago, tardan en contestar pero si lo hacen e incluso aveces gano más que adsense
Pues eso, llevan ya meses para pagarme facturas atrasadas y se hacen los remolones. Encima tienen irregularidades, una de las facturas tiene más de un año de antigüedad. Contacto con mi asesor de Hotwords y no da señales de vida, contacto con la que antes me pagaba las facturas directamente y me dijo hace tiempo que el que pagaba las facturas vendría el lunes...., y bla bla bla. Llevo ya esperando semanas y nada.
El resultado es que no pagan, y como lo único que me queda hacer es denunciarlo esto a los cuatro vientos, pues ahí queda mi testimonio. Antes un tal Johnny contactaba conmigo para todo (pagos y sistema), y de repente ya no responde, justo cuando dejan de pagarme cada mes.
Parece que esta empresa está a punto de desaparecer, el panel de control ha cambiado y ahora sale algo en portugués, me huele a chamusquina.
Que sepáis que Hotwords no me ha pagado, si utilizáis sus servicios ya sabéis que os puede pasar como a mi.
Que extraño, he escuchado de mucha gente que les paga.
Eso si, es una empresa que paga miserias, ni como discutirlo.
Saludos
Acaban de pagarme el mes de Julio, en España. Yo no he tenido problemas con ellos nunca.
---------- Post agregado el 10-sep-2013 hora: 08:26 ----------
En el formato de anuncio FullAd pagan 3 euros por cada 1000 impresiones, vea el video el usuario o no, y haga click o no. Yo creo que no está mal.
saludos
Seria cuestion de probar que tal va con HotWords
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?