¿Hotwords regresó o es solo mi imaginación?

• Autor Autor Razok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Razok

Razok

1
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola Betas !!

pues abro este tema para ver sus opiniones de ustedes, hace aproximadamente como 3 dias mis ganancias han estado aumentando, acercandose un poco a lo normal que ganaba... diariamente.

Enero fue un fracaso Tremendo para muchos de nosotros, llego un momento en pensar quitarlo ( seria un grave error ) pero fueron muchas las circustancias y los animos a seguir trabajando como debia, que poco a poco empiezan otra vez a llegar las recompensas...

espero que a ustedes tambien les este levantando las ganancias en hotwords, nuestro esfuerzo lo merece.

Ahora viene la pregunta del millon !! HOTWORDS REGRESO ? O SOLO ES NUESTRA IMAGINACION ??

Saludos !!

Hasta me había olvidado de hotwords jejeje acabo de entrar al panel y miro que va todo normal, es decir muy bajo! Pero quizás tu ya estés viendo cambios, hace una semana hablé con uno de ellos y me aseguraron que en unas 2 semanas y en Marzo se venía lo bueno.. esperemos que si, paciencia.

A mi me sigen dejando de ganancias una m......... eso si el ecpm esta alto, pero veo que tengo pocas impresiones de anunciantes, sera motivo, para crear nuevos artículos 😛

Eso si en diciembre aproveché 😛

ganancias malas...

Hasta me había olvidado de hotwords jejeje acabo de entrar al panel y miro que va todo normal, es decir muy bajo! Pero quizás tu ya estés viendo cambios, hace una semana hablé con uno de ellos y me aseguraron que en unas 2 semanas y en Marzo se venía lo bueno.. esperemos que si, paciencia.

Jajaja, me ha sucedido lo mismo. Ya ni recordaba que tenia HotWords..

Que Bajos que son los ingresos allí 🙁

Yo estoy pensando en quitarlo de lo mal que va, pero si dicen que en marzo mejorarán veré si les doy la oportunidad

Hola aproximadamente desde el dia 14 de Febrero han aumentado muchisimo mis infresos en hotwords, el dia de ayer con 1100 impresiones, logre ganar 1000 pesos, esto es increible yo no lo quito ni de loco 🙂

Aun nada... Las ganancias siguen por el suelo :grumpy:

Parece que estan volviendo a mejorar lo niveles me pasa lo mismo en otra empresa, esperemos que así sea porque febrero es un asco.

Parece que estan volviendo a mejorar lo niveles me pasa lo mismo en otra empresa, esperemos que así sea porque febrero es un asco.

febrero ?? yo diria que enero fue una pesadilla, lo que esta resultando de febrero pues empieza a ver cambios significativos.

esperemos que sigan aumentando las ganancias, no nada mas hablo por mi. si no, por todos nosotros que usamos hotwords.

alguno mas ah notado mas cambios en sus ganancias ?

sigue la misma basura de enero y febrero

Hay que esperar un par de semanas a que los señores consigan anunciantes.
Deben estar tomándose las ganancias del año pasado...

jajaja, por acá esta pésimo, estaba mejor la semana pasada. 😕

amigo a que pesos te refieres ? podrias decirlo en dolares ? gracias.

Fecha
20/02/2013
Impresiones
1,857
ECPM
$544.43
Ganado
$925.30MXN

Ganancia pasada a dolares es = $72.50 USD en tan solo un dia
para mi esto es tremendamente bueno sigo ganando bastante bien con hotwords🙂

Wow :O, yo tengo un CPM de solo 68 pero tu con 500 felicidades :encouragement:

Fecha
20/02/2013
Impresiones
1,857
ECPM
$544.43
Ganado
$925.30MXN

Ganancia pasada a dolares es = $72.50 USD en tan solo un dia
para mi esto es tremendamente bueno sigo ganando bastante bien con hotwords🙂

Al parece solo era una ilusión :S

Pues ya es marzo y al menos en México, en mis 2 sitios dados de alta, no hay nada de campañas... y justo ayer tenían pero si bastantes, ¿se les desaparecen por arte de magia o qué sucederá? Saludos. Ya estoy retirando los códigos de HotWords, tanto esfuerzo de actualizar y difundir mi sitio, para ganar 30 pesitos en un día, no es redituable. 😛anda:

Atrás