maccerhua
Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Socio, en la captura que muestras, no veo nada de S/., ¿estás seguro que te pagarán eso en soles? porque yo veo el símbolo $ por todos lados.
De acuerdo al compromiso con nuestros afiliados de nuestro programa de Hotwords, las fechas de facturación se manejaran de la siguiente manera:
Conciliación de Cuentas: los primeros 5 días hábiles del mes siguiente al que se va a facturar
Recepción de Facturación: Desde el día 5 hasta el día 27 (Cierre de Facturación del mes siguiente al que se va a facturar.
Pagos: Se realizaran 30 días después del cierre de facturación
Si se registro como Empresa, deberá hacer llegar la factura en físico a la dirección: Arias Aragüez 250, Miraflores, Lima 18 - Perú
Si se registro como Persona Natural, podrá enviar la factura o recibo de honorarios al correo lhernandez@corp.mediaresponse.com
Teléfono: (511) 610 6100 Anexo 123
El cobro debe hacerce a:
MediaResponse Perú S.A.C
RUC: 20543197204
Nota: Es importante especificar en el Cobro de Honorarios o Factura, el numero de cuenta, Banco, Tipo de cuenta, y el Titular de la cuenta al igual que se deberán discriminar los sitios y los valores a pagar.
[ATTACH]21957.vB[/ATTACH]
La factura deberá ser generada por el valor de: S./ 105.34 (los valores del CRM se encuentran en Soles)
Nota: Para las empresas los valores facturados deben incluir el IGV, en caso de haberse registrado como empresa.
"Para Hotwords Peru es muy gratificante poder generar ingresos para su portal"
Saludos.
Porque te estan robando 182 soles? digo de donde sacas ese dinero porque si dices que S/. 292.84 es lo que te pagaran, entonces esta bien o no?
Claramente es un error tremendo, no te alarmes, y comunícate al teléfono del correo para saber como proceder en este caso.
Vamo, ponle fe, ya verás que se arregla este tema.
------
Y si no se arregla, me avisas para mandarles la moto lineal a MediaResponse Perú S.A.C
Buenas Tardes
La razon es por que por politicas de la compañia nosotros menejamos la moneda local de cada pais, en este caso el Nuevo Sol Peruano. En todos los paises donde tenemos operaciones lo manejamos de esta manera.
Saludos
Hotwords muestras el monto acumulado en la moneda local o dlls ?
La cifra que me comentas se encuentra en pesos mexicanos, no en dólares, de manera tal que solo has acumulado 33.82 pesos. Saludos.
A mi me acaban de decir que la cifra que muestran es en la moneda local, acumule en diciembre "Total pendiente $33.82" yo pense que eran USD pero al mandar un mensaje me contestaron esto.
:ambivalence:
Bueno no se de que pais eres tu, pero si trabajas con tus blog con los diferentes ADs, todos pagan en dolares ya sea por cheque, paypal, trasferencia bancaria, etc, ya sea pagan en dolares o euros,
aqui hotwors en el panel se ve como dolares los montos diarios que se ganan por medio de los blog, pero a la hora del pago esos dolares se convierten en soles en mi pais.
entonces es lo mismo que les pasara a ustedes. supuestamente queremos ganar en dolares para cambiar ese dinero y tener mas dinero verdad...
desilucion....
Es raro que una empresa se maneje asi siendo que todas las empresas de publicidad pagan en dolares o euros, de todos modos deberías haber chequeado las formas y metodos de pago antes de comenzar a trabajar con esa empresa.
Saludos
En HotWords Mexico las ganancias estan en pesos mexicanos y aparecen con este simbolo ($).
eso quisiera yo también. pero acusar a alguien emprea o persona de robar solo porque nosotros mismos nos confundimos esta cañon.en mi panel aparece con ese mismo simbolo que significa dolares.
eso quisiera yo también. pero acusar a alguien emprea o persona de robar solo porque nosotros mismos nos confundimos esta cañon.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?