L
LiTuSs92
Eta
Redactor
Llevo años en Hotwords, y antes de que hiciesen el cambio de equipo todo iba bién.
Ahora, me he encontrado con un panorama totalmente diferente:
- Decenas de excusas para no pagar.
- Mándame fotocopia de esto, escanea esto otro, ah! se me olvidó pedirte esto.
- Te tenemos que retener IVA de aquí, IRPF de allá, lo que reuniste hace más de 12 meses no te lo podemos pagar, y un eterno ETC. Eso sí, todo eso te lo haces tú y ya nos mandarás la factura, a nosotros no nos pidas que hagamos nada por ti.
Total, que de 230 EUROS que he reunido durante un largo tiempo, dicen que me pagan un total de 71,37 EUROS (dicen, jajaja).
Aún así, todavía no he conseguido que me paguen después de mucho tiempo discutiendo muy amablemente con ellos.
Conclusión:
Si no les interesas, no te pagarán. Con ellos es una guerra de desgaste hasta que te cansas de pedir tu dinero.
INCREÍBLE.
Otra empresa que cae en picado, con lo buena que era hace no mucho tiempo 🙁
Ahora, me he encontrado con un panorama totalmente diferente:
- Decenas de excusas para no pagar.
- Mándame fotocopia de esto, escanea esto otro, ah! se me olvidó pedirte esto.
- Te tenemos que retener IVA de aquí, IRPF de allá, lo que reuniste hace más de 12 meses no te lo podemos pagar, y un eterno ETC. Eso sí, todo eso te lo haces tú y ya nos mandarás la factura, a nosotros no nos pidas que hagamos nada por ti.
Total, que de 230 EUROS que he reunido durante un largo tiempo, dicen que me pagan un total de 71,37 EUROS (dicen, jajaja).
Aún así, todavía no he conseguido que me paguen después de mucho tiempo discutiendo muy amablemente con ellos.
Conclusión:
Si no les interesas, no te pagarán. Con ellos es una guerra de desgaste hasta que te cansas de pedir tu dinero.
INCREÍBLE.
Otra empresa que cae en picado, con lo buena que era hace no mucho tiempo 🙁