J juaqui Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2012 #1 Aqui os traigo HouseBlackberry, mi nuevo blog HouseBlackBerry Contadme que os parece. Saludos
F Facundo Xi 17 Oct 2012 #2 Usando la palabra Blackberry en el dominio, podés llegar a tener problemas legales :S
Jesam Mi Verificado Verificación en dos pasos activada 17 Oct 2012 #3 Mucha suerte con tu proyecto 🙂 Facundo dijo: Usando la palabra Blackberry en el dominio, podés llegar a tener problemas legales :S Hacer clic para expandir... No lo creo, esta en un hosting gratuito y sobre todo que no tiene dominio.
Mucha suerte con tu proyecto 🙂 Facundo dijo: Usando la palabra Blackberry en el dominio, podés llegar a tener problemas legales :S Hacer clic para expandir... No lo creo, esta en un hosting gratuito y sobre todo que no tiene dominio.
J juaqui Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2012 #4 Supongo que tendria problemas si solo pusiese blackberry Si no estoy en lo cierto decidlo por favor
F Facundo Xi 17 Oct 2012 #5 Jesam dijo: Mucha suerte con tu proyecto 🙂 No lo creo, esta en un hosting gratuito y sobre todo que no tiene dominio. Hacer clic para expandir... Suponé que no tiene legales, pero tranquilamente BB puede mandar la intimación y le cierran el blog (lo mismo si estuviera alojado en blogger. De una u otra forma, terminás perdiendo. En todo caso, podés usar HouseBB por ejemplo.
Jesam dijo: Mucha suerte con tu proyecto 🙂 No lo creo, esta en un hosting gratuito y sobre todo que no tiene dominio. Hacer clic para expandir... Suponé que no tiene legales, pero tranquilamente BB puede mandar la intimación y le cierran el blog (lo mismo si estuviera alojado en blogger. De una u otra forma, terminás perdiendo. En todo caso, podés usar HouseBB por ejemplo.
J juaqui Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2012 #6 Por lo pronto ire haciendo un respaldo del blog y de la base de datos por si acaso Aunque no creo que se metan con el blog
Por lo pronto ire haciendo un respaldo del blog y de la base de datos por si acaso Aunque no creo que se metan con el blog
tnc05 1 Zeta Social Media Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 17 Oct 2012 #7 El dominio es un poco rebuscado me parece.. me gusta, y no estoy muy seguro de si podés llegar a tener problemas.
El dominio es un poco rebuscado me parece.. me gusta, y no estoy muy seguro de si podés llegar a tener problemas.
J juaqui Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Oct 2012 #8 De momento la dejare como está a ver si los de black no meten el hocico. Saludos
J jpipeperez Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Oct 2012 #9 Creo que tendras problemas con el domino, pero Buen trabajo :encouragement: