How does a page with 8k fans have so much activity?

• Autor Autor Marco Grados
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco Grados

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Si creo que ahi un truco de actividad el otra vez vi una fanpage de 20mil con actividad de 700mil solo que ya no recuerdo el nombre de ella 😕

Igual de nada sirve que tenga millones de actividad si las publicaciones tienen poquísimos likes como esa página que es el caso.

A mi me parece un error relacionar el número de personas hablando con la actividad, ya que el número de personas hablando se puede subir simplemente haciéndole menciones a la página o compartiendo las fotos o estados en otras páginas.

tienen que admitirlo, para tener solo 8k de fans genera buena cantidad de likes.. hay muchas que sobrepasan los 100 mil de fans y obtienen casi los mismos likes.. pero aun así medio millón de actividad si que es Falso xD.

Sube masomenos bien para ser una página pequeña. Ya tiene 9300

Creo que si la comparten en páginas grandes

El truco consiste en publicar o compartir el estado de la pagina en paginas grandes, la actividad es real pero claro sigue tieniendo los mimos fans, al momento de comprar no hay como ojo de buen cubero y fijarse bien :encouragement:

:fatigue: hace rato una mujer me dio cdc pero me saco al instante :s y me bloqueo no se por que :sorrow::sorrow:

no se si sea por el truco pero ya esta por los 11mil fans whoohohohohooh

Son solo números que de nada sirven. :moon:

debe esta en una ronda con 2 pagina

Te serviria para entrar a team's que pidan actividad arriba de 70k :d

pues la actividad que alli muestra no es real por la baja interacción con las fotos...

Atrás