How long does it take to receive my check payment?

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Si esto es cierto cuanto tiempo tarda en llegarme???Enlace eliminadoEnlace eliminado

decirme que me van a pagar porfa porque siempre lei que la mayoría de cuentas cuando llega el primer pago la baneaban por clics fraudulentos y cosas que se hacen mal.... y siempre pensaba que eso me iva a pasar a mi

¿ya me pagan seguro??😛roud:

si puedes acceder a tu cuenta es que no te han baneado, por otro lado ya te enviaron el cheque...

sobre cuanto tarde en llegar no lo se.

no te alarmes, es normal que te sientas nervioso en tu primer pago

oeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoe gracias por vuestras respuestassssssssssss oeoeoeoeoeoeoeoeoeooeeoeoeoe ajajjajajaja no me sentía así desde el gol de iniesta jejeje

Siempre podrás cobrar al día siguiente de la emisión del pago.

De que país eres?.
Todavía no ha llegado el pago por WU a tu país?.

Soy de España, le puse para pagar por trransferencia bancaria los últimos días pero se ve que no lo captaron antes de enviarme el cheque, pera la proxima espero que me hagan la transferencia que es mucho más rápido no??

en adsense dice que los cheques normales tardan 2-3 semanas en llegar.
solo ofrece como forma de pago:
cheque 2-3 semanas
cheque rápido (pagando 18€) 1 semana
y transferencia bancaria

ya encontré porque no me lo enviaron por transferencia
"Recuerde que si elige la transferencia bancaria como su forma de pago después del día 15 de un determinado mes, no le garantizamos que el pago se haga efectivo con dicho método en el siguiente ciclo de pagos. Por ejemplo, para asegurarse de que recibirá el pago correspondiente a los ingresos del mes de marzo mediante transferencia bancaria, solicite este método de pago y verifique su cuenta bancaria antes del 15 de abril."

que yo sepa aquí no se puede cobrar aun por WU ni paypal ni nada de eso....

felicidades, yo también me puse contento cuando recibí mi primer págo

s2

La felicidad del primer pago Enlace eliminado segun la opcion que pusistes asi se tardara en llegarte el cheque, si pusistes cheque asegurado, te llegara lo mas en 7 dias, eso se tardan en llegarme aca a El Salvador.

El primer pago :cheers:, yo tambien me puse feliz, pero porque piensas que te van a bannear te aconsejo que ni por chiste des click sobretus mismo anuncios y trata de entrar siempre desde un mismo computador a tu cuenta de adsense y que no sea desde salas de interneten lo posible.

Hombre lo pensé porque lei que muchas veces cuando te toca cobrar por primera vez te banean... por eso tenia miedo

Si pensaste que te podrían banear algo malo has de haber hecho, sí es así ya no lo hagas porque tarde o temprano Google te capturará. Muchas felicidades, yo también me sentí emocionado con mi primer pago.

felicidades por tu primer pago yo tambien estaba muy feliz cuando cobre por primera vez 😉

y cuida tu cuenta, google no te va a banear porque si...si haces las cosas bien no va a pasar nada 😉

Poque lei que baearon a muchisima gente cuando les tocaba cobrar por primera vez...

Wow! Muchas felicidades.
Oye una duda ¿cuanto tardaste entre que empezaste y tu primer pago que es este?

Yo llevo ya mas de dos meses y voy muy lenta 🙁

he tardado 8 meses y con un blog que compré que me costó 80€ y tenia 200 visitas únicas diarias.... asi que no tengas prisa si has empezado desde 0.

Google no banea por gusto propio todos y digo todos los baneados incumplieron las politicas....algunas veces se les escapa el primero pago pero escuche por ahi que a los 5 años le cerraron la cuenta a alguien por aqui asi es que se debe estar seguro de lo que haces en las webs que no incumpla o te banearan

he tardado 8 meses y con un blog que compré que me costó 80€ y tenia 200 visitas únicas diarias.... asi que no tengas prisa si has empezado desde 0.

Muchas gracias por contestar, pues me queda un gran camino por recorrer, estoy subiendo 4 posts diarios y a penas llego a alcanzar las 100 diarias.

Nuevamente felicidades!! y a seguir trabajando 🙂

Si y algo que les recomiendo mucho es en sitios permitidos poner la url's de tus sitios ya que en muchas ocasiones muchos agarran tú código y los ponen en sitios no permitidos por pura maldad, recuerda nadamas seguir el patrón de ejemplo:

URL de ejemplo:
example.com permite todas las páginas de todos los subdominios
sports.example.com permite sólo las páginas del subdominio de deportes

Y asi aseguraras que no te vaneen la cuenta por terceros.

Muchas gracias por contestar, pues me queda un gran camino por recorrer, estoy subiendo 4 posts diarios y a penas llego a alcanzar las 100 diarias.

Nuevamente felicidades!! y a seguir trabajando 🙂

dejame tu dirección del blog que voy a visitarte, asi hoy tendrás 101 jeje

Atrás