How many likes should I get with 1k followers on Instagram?

• Autor Autor JulianSorel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JulianSorel

JulianSorel

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Cuantos likes debo tener por K seguidores para saber que mi cuenta está bien y mal?

Tengo una con 1k seguidores y los likes están entre 50 y 100 🤔

Hola amigo, ya eso dependerá del tipo de cuenta que tengas en instagram. La interacción varías según lo que publiques y si a tus seguidores le guste. Mientras más tus seguidores interactuen más alcance tendrás. Que tengas entre 50 a 100 likes por publicación estás en un promedio regular, pero no bueno. Para estar en bueno deberías tener por lo menos entre 150 like a 300 like. Espero te sirva de ayuda.

Hola amigo, ya eso dependerá del tipo de cuenta que tengas en instagram. La interacción varías según lo que publiques y si a tus seguidores le guste. Mientras más tus seguidores interactuen más alcance tendrás. Que tengas entre 50 a 100 likes por publicación estás en un promedio regular, pero no bueno. Para estar en bueno deberías tener por lo menos entre 150 like a 300 like. Espero te sirva de ayuda.
amigo una pregunta como puedo generar ingresos con una cuenta de instagram? tengo unna con 3000 seguidores pero no consigo forma, trate con afiliados pero no funciono! que me aconsejas? gracias de antemano

Te dejo una gráfica que te puede ayudar algo:

1590418665655.webp

Atrás