How to deal with someone cloning my channels? Reporting fatigue

• Autor Autor blog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
blog

blog

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguien esta clonando todos mi canales, que hago? estoy cansado de reportar..

Vaya situación... Según leí youtube se pondría más duro con respecto a tales situaciones.

Sí alguien a logrado salir de situaciones como esta sería bueno que aportará un consejo.

La persona que te clona los canales ¿tiene los vídeos monetizados? sí es así tarde o temprano meterá en problemas su cuenta adsense y dudo que llegué a cobrar lo generado.

creo que solo te queda reportar, eso le pasa a muchos YouTubers (si vas por ejemplo a cualquier video de german veras a muchos "clones")

¿Podría saber que temática manejas? ...me da curiosidad saber que clase de canales son los que más prefieren los clonadores.

Me ha pasado, solo reporto, relleno muy bien los datos del reporte y al siguiente día ya casi todos los vídeos están borrados.

Pues si esa persona voltea el vídeo por mas que tenga tu marca de agua dile adiós a tu reclamación..

Esos vídeos son tuyos?

A mi ya me pasó y es un usuario de este mismo foro. Lo otro irónico es que también desde aquí mismo se contratan esos servicios de clonar, a diestra y siniestra.

A ver si no tienes el derecho del contenido si tu lo copiastes, pues mucho no puedes hacer

Deberías de pasar esos videos clonados para reportarlos como cae mal esa gente que no puede (o se le hace mas fácil), crear su propio contenido.

Pues a mi me ha pasado muchisimas veces, son cosas a las que estamos expuestos todos los que hemos trabajado alguna vez con youtube. Pero hay forma de evitarlo o de hacerselo mas dificil al "clonador", claro que tal vez algo mas trabajoso, pero podrias ponerle una marca de agua bien grande a tus videos y que varias veces en tu video pusieras notitas en las esquinas donde salga el nombre de tucanal y redes sociales. Podria ser una opcion. Yo al menos en mis videos pongo en una esquina la url de mi blog, claro que yo no trabajo con adsense, asi que no se en cuanto te podria ayudar hacer eso.

Pues a mi me ha pasado muchisimas veces, son cosas a las que estamos expuestos todos los que hemos trabajado alguna vez con youtube. Pero hay forma de evitarlo o de hacerselo mas dificil al "clonador", claro que tal vez algo mas trabajoso, pero podrias ponerle una marca de agua bien grande a tus videos y que varias veces en tu video pusieras notitas en las esquinas donde salga el nombre de tucanal y redes sociales. Podria ser una opcion. Yo al menos en mis videos pongo en una esquina la url de mi blog, claro que yo no trabajo con adsense, asi que no se en cuanto te podria ayudar hacer eso.

Tomares varios tip de los tuyos gracias amigo.

No conozco demasiado del tema, pero a mi parecer, la solución es simple:

Crea una oferta, paga 2 usd a cada uno que reporte dichos canales. Inviertes 30 usd pero tendrás resultados más efectivos dado que será un reporte colectivo

lo que puedes hacer es reclamar el video y asi te generara a ti en vez de a el

No hay nada mas que hacer , fíjate que rellenes bien los formularios , igual según youtube se iba a poner mas serio con estos tipos de cosas .

Atrás