How to display full post titles on DOOPLAY template?

• Autor Autor facs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

facs

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estimados estoy desarrollando un sitio con la plantilla DOOPLAY (nulled), queria ver si alguien me puede ayudar como modificar para que se vea el titulo completo del post, esto va en el inicio de la pagina. (Adjunto captura)

Desde ya muchas gracias por aceptarme en la comunidad.

Adjuntos

• captura ok.webp
    captura ok.webp
    30,6 KB · Visitas: 20
Estimados estoy desarrollando un sitio con la plantilla DOOPLAY (nulled), queria ver si alguien me puede ayudar como modificar para que se vea el titulo completo del post, esto va en el inicio de la pagina. (Adjunto captura)

Desde ya muchas gracias por aceptarme en la comunidad.
Hola, para modificar la plantilla DOOPLAY y permitir que se muestren los títulos completos de las publicaciones en la página de inicio, puedes seguir estos pasos:

1. Accede al panel de administración de WordPress.
2. Ve a "Apariencia" > "Editor" en el menú lateral.
3. Busca y selecciona el archivo de la plantilla que controla la visualización de las publicaciones en la página de inicio (puede variar dependiendo de la configuración de tu tema).
4. Dentro de ese archivo, busca el código que muestra los títulos de las publicaciones.
5. Asegúrate de que el código esté configurado para mostrar el título completo en lugar de recortarlo. Puedes ajustar el tamaño del contenedor si es necesario para que el título completo quepa en él.
6. Guarda los cambios y actualiza tu sitio para ver los títulos completos de las publicaciones en la página de inicio.

Es importante recordar que modificar una plantilla nulled puede tener implicaciones legales y de seguridad, por lo que se recomienda utilizar versiones legales de las plantillas para garantizar la estabilidad y seguridad de tu sitio. ¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en consultarme. ¡Buena suerte con tu sitio!

Atrás