How to Display WooCommerce Products on Homepage?

• Autor Autor Oriol21lm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Oriol21lm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos!
Estoy creando una pagina web con woocommerce y hay un par de productos que quiero poner en la home de la web, pero tengo un problema que me esta volviendo loco, ya que cuando quiero poner los dos productos juntos, es decir uno al lado del otro, me los pone uno debajo del otro y algo aparentemente tan sencillo como esto no consigo solucionarlo jajaja
El shortcode que he utilizado para que se muestren los productos de woocommerce en una pagina de wordpress es este: [product id="55" sku="feb_2017"*]
Alguien que le haya pasado algo parecido, puede ayudarme?

Muchas gracias.

Última edición:
Yo uso woocommerce y he conseguido poner los productos uno al lado del otro. Prueba con un shortcode más simple, simplemente con [product id= "55, 56"] me he inventado los números, pero yo lo tengo así de simple y me funciona.

Hola Lenis,

He utilizado el shortcode que comentas, pero solo me muestra el producto que esta primero, en el caso de 55, 56, solo aparece el artículo 55.
El theme que estoy utilizando es TopShop.

Muchas gracias.

Un saludo.

Yo uso woocommerce y he conseguido poner los productos uno al lado del otro. Prueba con un shortcode más simple, simplemente con [product id= "55, 56"] me he inventado los números, pero yo lo tengo así de simple y me funciona.

Hola Lenis,

He utilizado el shortcode que comentas, pero solo me muestra el producto que esta primero, en el caso de 55, 56, solo aparece el artículo 55.
El theme que estoy utilizando es TopShop.

Muchas gracias.

Un saludo.

Hmmm... creo que el código que puso Lenis está mal... he mirado en la documentación de WordPress y sale con una S para múltiples productos... [MENTION=167843]Oriol21lm[/MENTION], prueba con este: [products ids="1, 2, 3, 4, 5"] , poniéndolo en plural y no en singular. Es una tontería pero los detallitos pueden hacer mucho.

También puedes añadir el sku si quieres, con este código: [products skus="foo, bar, baz" orderby="date" order="desc"]

Si no se ve el producto, la documentación de woocommerce dice que te asegures de que los productos son visibles (algo que supongo que será así xD).

Aquí te dejo el enlace por si quieres darle una ojeada a la documentación: Shortcodes included with WooCommerce - WooCommerce Docs

Funciono! Le faltaba la s al shortcode... Muchas gracias 🙂
Y otra cosita, he estado revisando mi web en diferentes dispositivos móviles y en todos la tipografía se ve al mismo tamaño que en el ordenador, lo que dificulta muchísimo la lectura del texto porque son párrafos muy largos...
En teoría el diseño del theme es responsive y se debería visualizar correctamente... Hay alguna manera rápida de corregirlo? Me pasa lo mismo con las imágenes, en el ordenador se ven juntas y en el móvil aparecen una debajo de otra y al mismo tamaño que en el ordenador :|

Última edición:
Buenas 🙂

Pues eso es mas fácil y complicado de solucionar, depende del theme etc... se podría arreglar a mano usando el css. En el css tendrías que definir una o varias reglas para hacer la imagen responsive y luego añadir esa clase a cada imagen... Sería saber como está por dentro para ello, pero falla el responsive.

Perdón... me dejé la 'S'... pero me alegro de que ya lo hayas solucionado..😉

Respecto a lo del them responsive... está claro que algo está fallando o directamente no lo es. Si controlas para modificar el css adelante, si no prueba otro theme.. puede que sea lo más sencillo

Saludos

Atrás