How to Fill out Account's Tax Info for Infolinks

• Autor Autor cccdigital
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cccdigital

Épsilon
Muy buenas, ya tengo Treinta y pico de dls con infolink , pero me dicen que llene un formulario de Account's Tax Info, pero ni idea de llenar esto, alguien me ayuda?

Solo tenes que enviar un correo diciendo que no tienes nada de actividades en Estados Unidos y que no vives alla para no pagar impuestos. Revisa bien lo que te dice el correo alli mismo te aparece lo que tienes que enviar y a que correo

Claro, en el correo te aparecen 3 cosas si vivis en USA, si no, abajo te dan uan frase que tenés que responder a ese mail... fijate que seguro aparece en cursiva o de alguna forma que resalte.

Simplemente respondés ese mail con esa frse y tambien el nombre y apellido del veneficiario, fijate que ahí te dice.

Saludos!

El problema es que, el correo lo elimine sin querer 🙁

🙂 ya hace mas de 30 dias que me enviaron ese correo jeje, pero pude encontrar que es lo que tengo que enviarle en su ayuda de infolinks.com 😀 .. Muchas gracias a todos 😀 jeeje

Hola,
Soy Carolina de Infolinks.
cccdigital, veo que has solucinado el tema de la Declaracion Impositiva.
Ante cualquier inconveniente no dudes en contactar a nuestro equipo de atencion al cliente a asistencia@infolinks.com.
¡Que tengas un hermoso día!
Carolina
Infolinks.com

Atrás