How to fix small images despite using high definition photos

• Autor Autor bewstars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bewstars

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me salen las imagenes muy chicas porque? les puse el tamaño de las fotos que ellos tienen que son en alta definicion pero nada.

Brinda el Link de tu web.

no se puede es reservado, pero puedo aportarte una imagen.
Screenshot_2019-12-13 Corpiño Nashira Lurex Negro .webp

si te das cuenta donde esta el cartel de nuevo y el encuadre de la foto esta mal.

Espero y alguien te pueda ayudar sin ver el código. SUERTE

Posdata: Ya no pongas la URL ya no e interesa ayudarte

y porque no?, capas ya les habia pasado, no es para curiosos es para alguien que le alla pasado, solo te contessto esto porque no me dejan revelar los sitios webs que hago, en algunas empresas si.... si vez el screenshot alguna idea se te tiene que ocurrir si de verdad haces scripts.

palo y a la bolsa.

pero de todas formas agradezco que me quieras ayudar, esa es la info que puedo brindarte ami.

PERO SI LA MIRAS SE ENTIENDE, MIRA TIENE EL CARTEL CELESTE DE NUEVO FLOTANDO EN UN ESPACIO, Y LA FOTO REDUCIDA CENTRADA.

Y SI LE DAS CLICK DERECHO A VER IMAGEN SEPARADO DEL FONDO DEL SITIO TE VAS DAR CUENTA LO QUE TE DIGO.

y porque no?, capas ya les habia pasado, no es para curiosos es para alguien que le alla pasado, solo te contessto esto porque no me dejan revelar los sitios webs que hago, en algunas empresas si.... si vez el screenshot alguna idea se te tiene que ocurrir si de verdad haces scripts.

palo y a la bolsa.

pero de todas formas agradezco que me quieras ayudar, esa es la info que puedo brindarte ami.
Y como piensas que pueden ayudarte? Y quien es el que contrata a alguien que no sabe...

Hola @bewstars , en realidad no hace falta la url. Tienes el tema predeterminado o uno que compraste? Esto puede ser que tus imágenes tengan menor resolución de lo que está configurado, o también que está mal configurado. Entra en Preferencias > Imágenes y podrás ver las resoluciones configuradas. Si vas a actualizar esa información, debes dirigirte a la última parte de "Regenerar miniaturas", te recomiendo realizar una copia de seguridad antes.

lo que no entiendo es que comentas que no puedes revelar webs de las empresas a los que les haces las webs, pero si no sabes solucionar esto ¿que webs sabes hacer?

Vaya.. todo el mundo le cayó encima. Aunque tampoco el respondió bien. Esto no es algo de programación o relacionado, si no más bien a administración de Prestashop. Para estas cosas hay que conocer el gestor de contenidos.

Vaya.. todo el mundo le cayó encima. Aunque tampoco el respondió bien. Esto no es algo de programación o relacionado, si no más bien a administración de Prestashop. Para estas cosas hay que conocer el gestor de contenidos.

como sabes que es Prestashop ? no vi donde se menciona la plataforma

de todas maneras creo que es más tema css

lo que no entiendo es que comentas que no puedes revelar webs de las empresas a los que les haces las webs, pero si no sabes solucionar esto ¿que webs sabes hacer?

ninguna me la dan para probarme men nada del otro mundo, pero ellos quieen mantener la privacidad con el sitio, pero no dijeron que no podria pedir ayuda si necesito.

es que todos opinan, pero saber no lo sabemos todos, trato de buscar la solucion, aunque aveces esta bueno generar charlas entre los webmasters, pero este pibe le cae mal que le digan las cosas como son. en fin busco la solucion

como sabes que es Prestashop ? no vi donde se menciona la plataforma

de todas maneras creo que es más tema css

sabes que pienso que es una mala configuracion del panel de prestashop, pero por mas que veas los videos uno nunca sabe

Atrás