B
bewstars
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me salen las imagenes muy chicas porque? les puse el tamaño de las fotos que ellos tienen que son en alta definicion pero nada.
Como pretendes que alguien te ayude solo con ver una imagen?no se puede es reservado, pero puedo aportarte una imagen.Ver el archivo adjunto 185767
Y como piensas que pueden ayudarte? Y quien es el que contrata a alguien que no sabe...y porque no?, capas ya les habia pasado, no es para curiosos es para alguien que le alla pasado, solo te contessto esto porque no me dejan revelar los sitios webs que hago, en algunas empresas si.... si vez el screenshot alguna idea se te tiene que ocurrir si de verdad haces scripts.
palo y a la bolsa.
pero de todas formas agradezco que me quieras ayudar, esa es la info que puedo brindarte ami.
Y como piensas que pueden ayudarte? Y quien es el que contrata a alguien que no sabe...
Vaya.. todo el mundo le cayó encima. Aunque tampoco el respondió bien. Esto no es algo de programación o relacionado, si no más bien a administración de Prestashop. Para estas cosas hay que conocer el gestor de contenidos.
como sabes que es Prestashop ? no vi donde se menciona la plataforma
lo que no entiendo es que comentas que no puedes revelar webs de las empresas a los que les haces las webs, pero si no sabes solucionar esto ¿que webs sabes hacer?
Vaya.. todo el mundo le cayó encima. Aunque tampoco el respondió bien. Esto no es algo de programación o relacionado, si no más bien a administración de Prestashop. Para estas cosas hay que conocer el gestor de contenidos.
como sabes que es Prestashop ? no vi donde se menciona la plataforma
de todas maneras creo que es más tema css