AdSense How to Get IBAN and BIC for AdSense Bank Account

• Autor Autor goku-saiyan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Chico, relax y no utilices tantas mayusculas.

Una vez pones tu numero de cuenta y los datos que te pide google, ellos te hacen un mini-ingreso en ella para poder verificarla. Despues tendras que seguir el enlace que te sale en el mensajillo en rojo en adsense y poner la cantidad que te han ingresado y "e voila", cuenta verificada.

Saludos, y en serio, relajate que pareces algo histerico

oyes pero escucha cuando ME SALTA LO DE QUE ESTA PENDIENTE Y QUE ME ENVIAN EL DEPOSITO ES PORQUE EL IBAN EL BIC Y EL NOMBRE DE TITULAR ESTAN CORRECTOS??? NO ME E EQUIVOCADO EN NADA??? OSEA ESTA TODO CORRECTO EL INGRESO IRA A MI!!! CUENTA??? PD: EL TITULAR PUSE EL NOMBRE DE MI CARTILLA

???

Si pusiste bien todos los números tal y como lo pone en la cartilla ¿por que iba a haber problema alguno? Lo de que está pendiente es que adsense tiene que verificar que esa cuenta es tuya y cuando te la validen te avisarán.

Una vez pones tu numero de cuenta y los datos que te pide google, ellos te hacen un mini-ingreso en ella para poder verificarla. Despues tendras que seguir el enlace que te sale en el mensajillo en rojo en adsense y poner la cantidad que te han ingresado y "e voila", cuenta verificada.

Ya le dije que no las utilizara tanto pero parece que le gustan... 😱nthego:

nada solo un poco nervioso perdon :topsy_turvy:

Entre tu histerismo y tus preguntas sobre los antecedentes penales de tu "amigo" para abrise una cuenta en el banco santander se me erizan un poco los pelos de intriga :encouragement:

Entre tu histerismo y tus preguntas sobre los antecedentes penales de tu "amigo" para abrise una cuenta en el banco santander se me erizan un poco los pelos de intriga :encouragement:

😡😡😡😡😡😡 histeria histeria 😡😡😡😡 matar matar 😡😡😡 es broma xDDDD para que se te erizen mas xDDDD lo siento pero lo de mi amigo es personal tio.... jajajaj no te puedo decir nada jajaajaj y lo mio no es histeria tio.... es un poco de nervios comprende que son muchos meses esperando este momento jajajaj xd y que tengo mucho dinero calentito esperando para llegar a mi mano xd

Hay que esperar al dia 21...

Hay que esperar al dia 21...

ya...............

---------- Post agregado el 10-ago-2013 hora: 08:43 ----------

Google ha ingresado en su cuenta bancaria una pequeña suma que se reflejará en los extractos en un plazo de 10 días. Deberá consultar la cuenta e introducir aquí la cantidad ingresada.
que quiere decir esto?

Atrás