How to Grant Channel Permissions Between 2 People in Different Countries

• Autor Autor woody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

woody

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso,puede ser una pregunta tonta, pero la verdad es que no se como hay que hacerle,
me tienen que dejar subir videos a un canal de una persona que se encuentra en New York (yo estoy en España)
imagino que me tendrá que dar alguna especie de permiso en su cuenta de correo de google,
si alguien sabe como hacerle,por favor me dice como hacerlo,y también no se si estro traerá problemas con google por entrar con IPS distintas,
agradezco su ayuda de antemano,saludos

No existe problema bueno yo trabaje con otro de otro pais y no uvo problema
apesar que soy partner de machinima

No creo que haya problema, la autorización de permisos es casi
identica en diferentes plataformas.

Cuando vas a crear un nuevo usuario debes seleccionar el tipo
de permisos que le das, si es solo para subir pero no puede
tocar nada más selecciona la indicada.

Saludos

No creo que haya problema, la autorización de permisos es casi
identica en diferentes plataformas.

Cuando vas a crear un nuevo usuario debes seleccionar el tipo
de permisos que le das, si es solo para subir pero no puede
tocar nada más selecciona la indicada.

Saludos

Gracias por contestar,¿supongo te refieres que me de permisos en su correo,verdad? ¿podrias especificar que permisos son los que hay que dar? a parte de subir,tambien tengo que modificar todos los videos ya subidos,titulos,etiquetas,crear listas,etc,etc

- - - Actualizado - - -

No existe problema bueno yo trabaje con otro de otro pais y no uvo problema
apesar que soy partner de machinima

¿podrias especificar que permisos son los que hay que dar,donde y como? gracias

Gracias por contestar,¿supongo te refieres que me de permisos en su correo,verdad? ¿podrias especificar que permisos son los que hay que dar? a parte de subir,tambien tengo que modificar todos los videos ya subidos,titulos,etiquetas,crear listas,etc,etc

- - - Actualizado - - -

¿podrias especificar que permisos son los que hay que dar,donde y como? gracias

Lo mejor es podrian realizar los videos y el dueno de la cuenta lo suba al canal amigo

Lo mejor es podrian realizar los videos y el dueno de la cuenta lo suba al canal amigo

gracias por responder amigo,pero esa no es la solucion que busco,
esa opcion ya la tenia,el caso es que el dueño del canal no puede subir videos ni editar,
a ver si alguno sabe que se podria a hacer,de igual manera gracias por la respuesta

gracias por responder amigo,pero esa no es la solucion que busco,
esa opcion ya la tenia,el caso es que el dueño del canal no puede subir videos ni editar,
a ver si alguno sabe que se podria a hacer,de igual manera gracias por la respuesta

Pero como te mencione mientras tu tengas aceso asu cuenta tu puedes subir los videos
yo asi trabaje con otro de otro pais y no tuvimos problemas

Pero como te mencione mientras tu tengas aceso asu cuenta tu puedes subir los videos
yo asi trabaje con otro de otro pais y no tuvimos problemas

pues eso es lo que pregunto ¿como me da acceso a su cuenta? esa era la pregunta inicial (tambien pregunte si habria algun problema por ello,al cual as respondido que no,y lo tengo claro)

Te tendra que pasar su correo y contrasena! [MENTION=42156]woody[/MENTION]

ok,imagine que solo seria eso

Atrás