How to Offer Free Shipping for 3 Products in Woocommerce

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenas. Estoy trabajando con Woocommerce y trato de poner envíos gratis después de que el cliente haya elegido comprar 3 o más productos, el problema es que esa opción no aparece, lo único que me deja seleccionar son estas opciones:
enviogratuito.webp

Todas son o con cupón o después de x cantidad de dinero gastado pero ninguna me sirve para poner que el envío sea gratis después de x cantidad de productos comprados. Alguien conoce algún plugin o alguna manera de hacerlo?

Saludos.

Una cantidad mínima de pedido

enviof.webp

Lo pongo así, con el 3, pero lo detecta como $3 pesos porque al elegir un producto me marca el envío gratuito:
enviof2.webp

No debería aparecer hasta haber seleccionado 3 productos.

Que dice el "?"

"Los usuarios tendrán que gastar esta cantidad para conseguir el envío gratuito (si está activo arriba)"

En todas las opciones dice lo mismo.

Interesante tema, cuando recién estaba configurando mi tienda me leí muchos artículos sobre configurar el envío, pero creo que la mayoría usamos eso de pedir una cantidad $ mínima para activar el envío gratis, nunca se me ocurrió (en mi caso), por medio de una cantidad mínima de productos.

Me puse a investigar y me acabo de encontrar con este plugin "WooCommerce Advanced Free Shipping", según lo que vi y probé rápido en mi tienda, te permite poner una condicional, para dar el envío según lo que necesitas.
FreeShipping.webp

Aquí lo encuentras: https://wordpress.org/plugins/woocommerce-advanced-free-shipping/

Si te sirve nos comentas, por si alguien en el futuro necesita lo mismo 😉

Me ha funcionado!, gracias!!

Como curiosidad, ¿por qué crees que limitar el envío gratuito a la cantidad de productos en vez a la de un mínimo de €€€ le incentivará más?

Como curiosidad, ¿por qué crees que limitar el envío gratuito a la cantidad de productos en vez a la de un mínimo de €€€ le incentivará más?
Así lo decidió el encargado de marketing

Atrás