How to Redirect or Remove Subdomain

• Autor Autor karlsaw
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

karlsaw

Haber si me podéis echar una mano.
Hace poco compré un dominio caducado con un buen DA. Todo bien pero en Google me salen un par de subdominios que quiero eliminar. Lo he intentado eliminar en Search Console per de momento no ha surgido efecto. Por otro lado, he hecho un redirección con el plugin Redirection pero funciona...

Alguna idea más?

Redirecciona hasta que Google los deje de mostrar, a veces se demora en eliminarse. Así me paso una vez.

Explícame cómo? Le he hecho redirección pero no me funciona tal como comentaba

Bueno, si no tienes es Yoast Seo Premium, puedes hacerlo desde el cPanel de tu hosting donde tienes enlazado el DNS.

Ver el archivo adjunto 155498
Ver el archivo adjunto 155499

1. PERMANENT (301)
  2. Selecciona el dominio que quires redireccionar
  3. El dominio al cual quieres enviar el trafico
Al final le das Add/Agregar etc.

Eso tarda un rato en hacer efecto.

Despues ve a google y escribe site:NOMBRE DEL DOMINIO
Y te saldra todo lo que esta indexado en google de ese dominio.
Y haces una prueba a ver si funciona.

Bueno, si no tienes es Yoast Seo Premium, puedes hacerlo desde el cPanel de tu hosting donde tienes enlazado el DNS.

Ver el archivo adjunto 155498
Ver el archivo adjunto 155499

1. PERMANENT (301)
  2. Selecciona el dominio que quires redireccionar
  3. El dominio al cual quieres enviar el trafico
Al final le das Add/Agregar etc.

Eso tarda un rato en hacer efecto.

Despues ve a google y escribe site:NOMBRE DEL DOMINIO
Y te saldra todo lo que esta indexado en google de ese dominio.
Y haces una prueba a ver si funciona.

Gracias, aunque no voy con Cpanel, miraré si desde mi hosting puede redirigir un subdominio que no he creado yo.

Gracias, aunque no voy con Cpanel, miraré si desde mi hosting puede redirigir un subdominio que no he creado yo.

Si compraste el dominio, supongo que tengas acceso a configurar el DNS & NAMESERVERS. Ponle el NAMESERVERS de tu hosting y después desde el cPanel de tu hosting haces lo que te explique más arriba.

Si compraste el dominio, supongo que tengas acceso a configurar el DNS & NAMESERVERS. Ponle el NAMESERVERS de tu hosting y después desde el cPanel de tu hosting haces lo que te explique más arriba.
Lo probaré. Los del hosting me dijeron crear un registro A en los DNS pero no ha funcionado. Gracias @Inamsay

yo tengo una consulta similar un dominio caducado tiene muchas urls .html por google, algunas que encontré en google les hice el 301 pero quedaron otras, qué lineas debería poner en un .htaccess para decirle al bot que "todas las urls .html redirijan a mi homepage?" Me ayudarias? @Inamsay

Lo probaré. Los del hosting me dijeron crear un registro A en los DNS pero no ha funcionado. Gracias @Inamsay

yo tengo una consulta similar un dominio caducado tiene muchas urls .html por google, algunas que encontré en google les hice el 301 pero quedaron otras, qué lineas debería poner en un .htaccess para decirle al bot que "todas las urls .html redirijan a mi homepage?" Me ayudarias? @Inamsay

Esta información les puede servir como alternativa, suerte.

Atrás