L
Linares
Beta
Que tal.
Estoy usando el plugin "m1.DownloadList" para listar los archivos de un directorio, el plugin funciona bien.
Pero como puedo hacer para que en vez de refrescar la pagina cada vez que entra en una carpeta se habrá con una persiana mostrar lo que hay dentro de la carpeta? Esto pasara cada vez que haya una carpeta y cuando sea archivo que al dar click se descarguen.??
Aqui les dejo el codigo que imprime el directorio:
NOTA: Si necesitan ver el código completo con justo se los haré llegar, saludos!
Estoy usando el plugin "m1.DownloadList" para listar los archivos de un directorio, el plugin funciona bien.
Pero como puedo hacer para que en vez de refrescar la pagina cada vez que entra en una carpeta se habrá con una persiana mostrar lo que hay dentro de la carpeta? Esto pasara cada vez que haya una carpeta y cuando sea archivo que al dar click se descarguen.??
Aqui les dejo el codigo que imprime el directorio:
PHP:
foreach ($ar_content as $f) {
if (($atts['noext']) == 'dir'){
echo 'Carpeta';
}
$content.= '
<li>
<a href="'.$f['href'].'" class="test" style="background: url(\''. $f['bg-url'] .'\') left no-repeat; padding-left:40px;"'. $f['target'] .'>
' . ((m1dll_getStr($atts['noext'])=="1" && $f['type']=="f")?str_replace(strtolower(substr($f['filename'], strrpos($f['filename'], "."))), '', $f['filename']):$f['filename']) . '
</a>
'. ((m1dll_getStr($atts['nosize'])=="1")?'':$f['size']) .'
</li> ';
}
NOTA: Si necesitan ver el código completo con justo se los haré llegar, saludos!