How to Translate a WordPress Site to Multiple Languages

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kakkonen

Kakkonen

Ómicron
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola amigos, lei por ahi que la ultima version de WP permite tener varios blogs con una sola BD, lo que quiero es tener mi mismo blog pero traducirlos manualmente, hablo 3 idiomas y quiero tenerlo en italiano, español e ingles pero usando la misma BD y el mismo theme.

alguna ayuda o tips?

podes usar wpmu, así podes tener tu sp.blog.com, it.blog.com y en.blog.com; lo que si vas a tener tres blogs distintos, osea que vas a tener que postear tres veces.

Te recomiendo que uses algún plugin (nunca eh usado) o google translete

Saludos

Mmmm, debe haber algún plugin, en fin, esperaré respuestas, es un tema interesante este, si más gente responde mejor, ya que a mi y a muchos más nos interesa.

Si se puede solo es necesario confugurar tu wp-config.php y listo

lo que estoy haciendo es subir los otros 2 directorios ya que quiero poetenciar el dominio y no subdominios. Luego estoy subiendo el clon del root en los directorios, cambiando obviamente el config para que cada uno tenga el suyo y compartir la BD para las busquedas.

Se que tendre que postear 3 veces pero no creo que se me haga dificil, es necesario para mi blog, por los siguientes casos.

- teniendo mas idioma recibo mas visitas y mas chance de ganar con adsense
- mi blog es de turismo y quiero que otros idiomas lo lean
- mi familia quiere leer mis cosas en italiano
- voy a posicionar mi blog en europa para atraer gente a mexico

bueno creo que no hay lo que busco asi que instalare 3 wordpress con 3 base de datos para no saturarlo a futuro y que cada navegacion sea independiente, lamentablemente pense que ya habia alguien que tuviera el truco