Hoy 3 de Diciembre, es mi cumpleaños!

• Autor Autor Xauen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Hola betas!

Tal día como hoy hace 29 años nací, sí, me hago mayor :sorrow:

Tan solo quería compartir con todos vosotros este día para mi tan especial, que lo celebraré con familiares y amigos y como no, con todos los betas que tanto me están ayudando con proyectos personales.

29cumpleaños.webp

Bueno, hoy lo celebraré con la pareja, saldremos a tomar algo a eso del medio día hora española y este fin de semana una gran fiesta con todos los amigos, el sábado. Os iré contando si se produce algo interesante que espero que sí 😉

¿Qué hicistéis vosotros por vuestro cumpleaños?

Un fuerte abrazo comunidad! 🙂

Felicidades, a mi aún me falta mucho para el cumpleaños, soy el 25 de agosto xD

Feliz cumpleaños compañero, que la pases genial en tu día
Hasta el momento nada porque recién cumplo en febrero xd
Éxitos.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Felicidades amigo, pasatela muy bien 😛8: :cheers: 😎

Feliz cumple. Que tengas un buen dia.

Feliz cumpleaños!!

Enviado desde mi GT-S6102B usando Tapatalk 2

Feliz cumpleaños, y el mio ya llega en dos dias 😛8:😛8:😛8:

Felicidades y pasalo bien! 🙂

Feliz cumple 😛7:

Feliz cumple 🙂

Felicitaciones colega, que cumplas muchos más y yo aun nada, ya en febrero veré que hago aunque lo mas seguro sea este plan -> 😛8:

Feliz cumpleaños amigo, espero que la pases muy bien. Para el mio falta mas de medio año, pero ahora vienen las fiestas igual 😀.

Yo estoy de cumpleaños jaja ! que harta gente esta de cumpleaños hoy ! se celebra con la familia !

Feliz cumpleaños [MENTION=111302]Xauen[/MENTION] pásate un día espectacular y feliz con tus seres queridos.

Antes de cualquier otra cosa, quisiera daros las gracias a todos por felicitarme pese a no conoceros a muchos de vosotros (la mayoría) en persona digo.

Ahora si me lo permitís me gustaría compartir con ustedes la tarta que me hizo mi chica ayer, ya que fue con quien lo celebré en primer lugar antes de hacerlo con los amigos etc...este fin de semana.

Bueno, aquí os dejo una fotografía de la tarta y mil gracias por vuestros comentarios.

tarta.webp

Un saludo betas!

Atrás