🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Trabajo realizado de manera impecable, antes de lo esperado y superando exepctativas! Salud!
Estoy super contento con el resultado. tenia una web que tenia ya un monton de enlaces y gracias a este trabjao he conseguido que aumente muy rapido la autoridad. La verdad es que me ha sorprendido que ahrefs me diera este resultado, tuve que comprobarlo😂😂😂
Al principio no pensaba que fuera verdad... y menos que en tan poco tiempo pegara este subidon... llevo un año con la pagina.. y mi DR era nulo...
Ver el archivo adjunto 239229
Pero hay esta... DR al 51 y subiendo como la espuma... 😀 Muy buen servicio ademas, que siempre esta atento por si tengo alguna duda. Gracias.
Hola, yo solicité este servicio y el trabajo ya lo ha concluido en mi web. El usuario es realmente eficaz y profesional. Estoy muy contento con los resultados y voy a seguir solicitando el servicio para otras webs que tengo. Lo recomiendo sin lugar a dudas.
Buenas, si, te puedo hacer oferta por dos Webs, si, el DR es permanente, evidentemente si le sigues añadiendo enlaces de menos calidad a la web bajará ya que esa es la mediaBuenas me interesa mucho tu servicio, haces oferta si pago por más de 1 web?
Hay garantía de que se mantenga el DR?
Salu2.
Mando mpBuenas, si, te puedo hacer oferta por dos Webs, si, el DR es permanente, evidentemente si le sigues añadiendo enlaces de menos calidad a la web bajará ya que esa es la media
DA Y PA son de la herramienta de MOZ, y el DR es de la herramienta de Ahrefs, no puedo decirte cuanto mejorará o como terminará pero subiendo tu perfil de enlaces (DR) afecta también a tu DA y PAImaginando que tengo un DA y PA de 0-0 en cuanto quedaría despues de tu servicio
Si, de pura cepa jaja, un saludo!¿eres de España?
Entiendo pero si puede ser algo aproximado, para tener una idea me ayudaríaDA Y PA son de la herramienta de MOZ, y el DR es de la herramienta de Ahrefs, no puedo decirte cuanto mejorará o como terminará pero subiendo tu perfil de enlaces (DR) afecta también a tu DA y PA
No, lo siento.aceptas webs adultos?
Si te dijera algo te mentiría, prefiero ser sincero y decirte que no lo sé exactamente que engañarte. un saludo!Entiendo pero si puede ser algo aproximado, para tener una idea me ayudaría
Claro, sin ningún problema, te paso captura antes y después del trabajo!Hola estoy muy interesado, no poseo esa herramienta das un análisis antes y despues del trabajo?
Buenas por protección de datos no puedo dar URL de clientes.¿Me podrías pasar algunas URLs de los trabajos realizados?
Ya he trabajado este servicio en mas de 20 websites, google no tarda en indexar esos enlaces. y lo que se actualiza es el DR no el DA y lo podrás ir viendo dia a dia crecer.saludos me interesa el servicio, pero no tengo alguna pregunta dices que el servicio puede durar de 2 o 3 meses maximo, pero yo me pregunto y si google tarda mas de ese tiempo en indexar y actualizar mi DA ?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?