Me ofrezco [Hoy] 75 Usd Tu Dr 50 🔥🔥🔥🔥

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ZlatanIbrahimovic

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Precio
$75 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 mes
Comisiones
No existen
Reviews de clientes:
Trabajo realizado de manera impecable, antes de lo esperado y superando exepctativas! Salud!

Buenas, como dice el título estaré subiendo el DR de tu web a mas de 50.

ESTE SERVICIO ES GARANTIZADO

¿Que tipo de enlaces son?

• Todo provenientes de Google
  • WhiteHat SEO
  • 100% Seguro
  • 0 Penalizaciones

¿Que gano subiendo el DR?

El Domain Rating es importante tenerlo alto ya que indica que calidad tiene tu perfil de enlaces, por ende, si tienes un buen perfil de enlaces hará que tus keywords estén por encima de tus competidores.

Es una valor que puedes comprobar en AHREFS.

¿Que necesitas para empezar?

La URL de tu web, nada mas.

¿Cuanto tiempo tarda?

En empezar a verla subir una semana o dos, en completar el pedido máximo 3 meses (Nunca se ha dado el caso).

Precio: 70 $ hasta completar el cupo.

Quiero dejar claro que el PAGO ES ÚNICO, independientemente que tarde 2 meses o tres, es decir, si tardo 3 meses, el segundo y tercer mes es GRATIS para ti, solo pagas el precio del servicio...

Un saludo desde España!

Adjuntos

• 1.1584375688.webp
    12,7 KB · Visitas: 764
  • 5.1584375739.webp
    12,7 KB · Visitas: 738
  • 10.1584375777.webp
    12,9 KB · Visitas: 716
  • 14.1584375819.webp
    12,1 KB · Visitas: 703
Última edición:
Buenas me interesa mucho tu servicio, haces oferta si pago por más de 1 web?
Hay garantía de que se mantenga el DR?
Salu2.

Buenas me interesa mucho tu servicio, haces oferta si pago por más de 1 web?
Hay garantía de que se mantenga el DR?
Salu2.
Buenas, si, te puedo hacer oferta por dos Webs, si, el DR es permanente, evidentemente si le sigues añadiendo enlaces de menos calidad a la web bajará ya que esa es la media

Imaginando que tengo un DA y PA de 0-0 en cuanto quedaría despues de tu servicio

Imaginando que tengo un DA y PA de 0-0 en cuanto quedaría despues de tu servicio
DA Y PA son de la herramienta de MOZ, y el DR es de la herramienta de Ahrefs, no puedo decirte cuanto mejorará o como terminará pero subiendo tu perfil de enlaces (DR) afecta también a tu DA y PA

¿eres de España?

aceptas webs adultos?

DA Y PA son de la herramienta de MOZ, y el DR es de la herramienta de Ahrefs, no puedo decirte cuanto mejorará o como terminará pero subiendo tu perfil de enlaces (DR) afecta también a tu DA y PA
Entiendo pero si puede ser algo aproximado, para tener una idea me ayudaría

Hola estoy muy interesado, no poseo esa herramienta das un análisis antes y despues del trabajo?

Hola estoy muy interesado, no poseo esa herramienta das un análisis antes y despues del trabajo?
Claro, sin ningún problema, te paso captura antes y después del trabajo!

¿Me podrías pasar algunas URLs de los trabajos realizados?

saludos me interesa el servicio, pero no tengo alguna pregunta dices que el servicio puede durar de 2 o 3 meses maximo, pero yo me pregunto y si google tarda mas de ese tiempo en indexar y actualizar mi DA ?

¿Me podrías pasar algunas URLs de los trabajos realizados?
Buenas por protección de datos no puedo dar URL de clientes.
saludos me interesa el servicio, pero no tengo alguna pregunta dices que el servicio puede durar de 2 o 3 meses maximo, pero yo me pregunto y si google tarda mas de ese tiempo en indexar y actualizar mi DA ?
Ya he trabajado este servicio en mas de 20 websites, google no tarda en indexar esos enlaces. y lo que se actualiza es el DR no el DA y lo podrás ir viendo dia a dia crecer.

Estoy interesado en tus servicios, pasó a contactar por MP.

Avisa cuando estes disponible, me interesa y tengo preguntas.

Lo mismo que el compañero de arriba, cuando tengas cupos me avisas cuando estés disponible, tengo algunas preguntas

Quedo a la espera de tu disponibilidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.