🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No, lo siento, es el mismo precio para todo tipo de webssi la web ya tiene dr alto "36", el precio es menor?
efectivamente, pero en eso consta el servicio 😉Si el DR es la media como dices, y una web ya tiene muchos enlaces pero DR bajo, tendrías que hacerle muchos más enlaces para subir? Es decir, tendrías más trabajo?
Si tienes el DR en 49 es una tontería contratar el servicio, prefiero ser sincero que ratero. No es demasiado Spam, todo llega paulatinamente, no hay riego de penalización.Si tengo el DR en 49 ya, me servirá de algo? Aparte, es seguro? Digo, no es demasiado spam? Y pueden penalizar?
Buenas! yo no te puedo garantizar que vayas a subir posiciones si o si y vas a ser top 1, no, te mentiría cosa que nunca hago.Solicito más información acerca del servicio.
Actualmente tengo un DR de 8, SEO local. Puesto 6 en google, ¿con esto conseguiría subir más? ¿Son enlaces lo que vendes realmente? Tráfico de España.
Si podemos hablar por privado mejor, muchas gracias.
Gracias compañero por la review!!!Trabajo realizado de manera impecable, antes de lo esperado y superando exepctativas! Salud!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.