Me ofrezco [Hoy] 75 Usd Tu Dr 50 🔥🔥🔥🔥

• Autor Autor ZlatanIbrahimovic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

No estoy familiarizado con ahref. De que estamos hablando con DR? Del DA, PA o TF?
Otra pregunta. Realizas este servicio para paginas en ingles?

No estoy familiarizado con ahref. De que estamos hablando con DR? Del DA, PA o TF?
Otra pregunta. Realizas este servicio para paginas en ingles?
Dr es solo de ahrefs es el domain rating por decirlo rapido una valoración del linkbuilding que tiene la web siendo 100 perfecto, ayudando a posicionar en google tus kws

Me interesa probar tu servicio cuando tengas disponibilidad. Gracias.

Estoy super contento con el resultado. tenia una web que tenia ya un monton de enlaces y gracias a este trabjao he conseguido que aumente muy rapido la autoridad. La verdad es que me ha sorprendido que ahrefs me diera este resultado, tuve que comprobarlo😂😂😂

Adjuntos

• antes.webp
    9,8 KB · Visitas: 92
  • despues.webp
    9,4 KB · Visitas: 91
Al principio no pensaba que fuera verdad... y menos que en tan poco tiempo pegara este subidon... llevo un año con la pagina.. y mi DR era nulo...

Pero hay esta... DR al 51 y subiendo como la espuma... 😀 Muy buen servicio ademas, que siempre esta atento por si tengo alguna duda. Gracias.

Se notan cambios en visitas organicas?

Recién veo esto y quiero decir que conozco al usuario hace 1 mes, he hablado con el por Telegram varias veces y he usado sus recomendaciones SEO gratuitas en mis sitios, es muy profesional y atento con sus clientes, en cuanto tenga un proyecto no warez lo contrataré sin dudarlo.

Gracias crack! se agradecen tus palabras!!!

Esto sirve para cualquier antigüedad de web?

Servicio activo!

Estoy interesado, por favor contacta por privado, ¿hay garantias?

Acabo de contratar el servicio para dos webs.

Recomiendo el servicio hasta ahora todo bien, pensando en meter otra web que tengo a ver qué pasa 🤔

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.