Hoy ADSENSE aplico los cambios 1 de FEBRERO

• Autor Autor ericka83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad que no suelo mirar la pestaña de tipos de puja para nada.
Pero he mirado hoy y en todas las cuentas me sale un 100% de pujas CPM en lo que va de día. Ayer no, ayer 50-50.

Parece que hoy si se pudrió todo... 😂😭
1706884011585.webp

ahora si... Toca conseguir un empleo honesto 😪
1706884159669.webp

Yo acabo de verificar en mis cuentas (cagado en las patas) y si, veo que las pujas CPM estan en 95% pero los ingresos son la misma mierda de siempre. O sea, no note cambios en ingresos por ahora, es la misma merda con distinto nombre. Esperemos que se mantenga asi por lo menos y que no empeore

Yo acabo de verificar en mis cuentas (cagado en las patas) y si, veo que las pujas CPM estan en 95% pero los ingresos son la misma mierda de siempre. O sea, no note cambios en ingresos por ahora, es la misma merda con distinto nombre. Esperemos que se mantenga asi por lo menos y que no empeore
Si, indicaron desde un comienzo que iba ser lo mismo, pero yo veo algunos de mis proyectos por debajo de lo normal

De momento pinta feo. El RPM bastante más bajo que ayer, un 30-40% menos de RPM.
Pero puede ser perfectamente porque se hayan parado muchas campañas de anunciantes al pasar de CPC a CPM, habrá que esperar.

Yo compare las metricas entre el 31 de Enero y el de ayer a hoy 2 de febrero, todavía en enero había pujas en cpc, ayer cambio al 75% CPM y hoy es 100% cpm.

Los ingresos... Cayeron a una octava parte, a que se referia google con que los ingresos no se verian afectados? Es lo peor que le ha pasado a adsense desde que existe.

Adsense es ahora CPM

Si los ingresos habían bajado, ahora mismo están en el infierno. Si está raro todo ya que hoy no me han contado Cpc.

Resultados de tipo de puja de ayer , incremento ligero de ingresos, solo uso 1 banner.
1706966139908.webp

Bueno, no he tenido mejoras ni ha bajado demasiado. Se mantiene en el promedio, hoy veo un ligero aumento de lo que genero a esta hora. Esperemos a la noche cuando termine el dia.
A mi lo que me arruino es el pvto banner de RGPD dado que mis visitas son en su mayoria de Europa... Me bajo un 20-30% aproximadamente...

saben si en admob ??

Se supone que ya no sirven webs donde hagan click por más alto EN $ que sea el CPC. Me imagino que web grandes tipo periódicos se verán con beneficios pero no se la verdad.

Un CPC de 0.06 estable a 0.02 una locura

Los clicks ya no se contabilizan en mi cuenta desde hace unos días ahora es todo CPM...

Adjuntos

• Captura de pantalla 2024-02-05 a las 14.01.00.webp
    Captura de pantalla 2024-02-05 a las 14.01.00.webp
    20,1 KB · Visitas: 35
Atrás