Hoy amanecieron con descuentos en su cuenta adsense

• Autor Autor robertzapata1989
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Sigue igual? ¿O solucionaron algo?

esta igual a mi me ha pasado lo mismo me han bajado casi el 400% de lo que generaba al dia.

He estado en Admanager por este motivo durante los últimos cinco meses. No entiendo cómo pueden quitarles dinero de la cara y luego afirmar que es tráfico no válido; AdSense tiene un futuro menguante. Afortunadamente, eso aún no ha sucedido en Admanager, pero dado que también proviene de Google, ¿quién sabe si alguna vez sucederá?

A mi me pasó, pero volví a generar el script de los anuncios en cuestión y se arregló en parte...

Perdón, había leído que eso pasaba en adsterra, en adsense simplemente me va fatal, ya ni lo miro...

Me quitó 45% en agosto y septiembre una tragedia, sin contar la “comisión” de partner, cosa que sugiero revisen periódicamente y reclamen si les aumenta. No es una panacea lamentablemente…

Me quitó 45% en agosto y septiembre una tragedia, sin contar la “comisión” de partner, cosa que sugiero revisen periódicamente y reclamen si les aumenta. No es una panacea lamentablemente…
No se si entiendo bien, pero eso te paso en admanager ?

Saludos!

Sigo exactamente igual, tengo las ganancias por el piso, y no veo que se recupere a corto plazo. Aclaro que mi trafico es 100% orgánico y no realizo ningún tipo de maniobras dudosas.