nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Por ahora quiero empezar flojo, no se que tal puede llegar. Pero vamos, he empezado bien fuerte en unos meses y bien. Hay gente que le gusta, pero otra cosa que paguen unos 3€ por disco. Y lo otro dejarlo en youtube pero de peor calidad.Generalmente se pagan plataformas cómo Spotify, Deezer, Youtube Music... Al menos las personas cercanas que yo conozco.
Amigo, hay es que hacer distribución digital no solo en Amazon. En mas de 50 tiendas de música incluida Amazon. Se mucho del tema, me gustaría escuchar alguna canción tuya.
Ver el archivo adjunto 1448122
¿Cuál es la dirección? Es para echar un vistazo.
Sacar los discos me sale por unos 150 € en formato físico, a unos 2,50 € cada uno. La idea sería venderlos a 8 € . Son canciones que hablan de temas actuales, como los grupos de WhatsApp y lo mal que están las redes sociales. Hay críticas, pero también cosas buenas.
Estas hay que escucharlas con cascos buenos, al menos que tengan buen subwoofer, se aprecia muchísimo. Los ritmos.
Este fue el primero que saque hace dos meses. Lo he sacado hace 3 dias. Esto es un remix de muchas de las canciones que son. Hay gente que le ha gustado. Con el tema de las letras se tarda en hacerlas bien, pero no tan mal.
Por ahí tengo un libro que dice que lo que hagas sea tu ocu-pasiónGracias. Sí, esto no es fácil. Como me han dicho —y como ya comenté—, estamos entrando en una nueva era de la publicidad a través de la música. Y aunque parezca una tontería, la música está funcionando bien para grupos de WhatsApp e historias.
Es difícil captar gente que le guste esta musica así sin ser conocido en la musica, pero todo es ponerse y sacar cientos de discos en años. Y dedicarme a ello.
Lo del físico, es para hacer una edición limitada coleccionista. Aunque no venda ni uno, al menos hice algo más en la vida. El crear.
Es por que el local que voy a montar trata de juegos de retro, grupo de whatsapp retro.. etc. Y es la musica que pondré.Dale como hobby mejor.
La verdad no me gustó nada, la música parece como de un videojuego retro.
La idea de sacar discos físicos par a vender olvidala de momento. Si quieres saca uno para ti o regalar entre conocidos pero vender no creo viable.
Lo bueno es que ya empezaste.. Y te animaste a este mundillo
Toma la iniciativa de meterlo a Spotify es más barato y menos problemas
Lo más importante es que puedes mejorar todo poeque vas empezando pero sugiero sea más por hobby que por monetizar si vas empezando
No hay posibilidad de que lo ofrezcan en Spotify, Deezer, etc?, desconozco el procedimiento, tal vez en sus webs halla manera de que te comuniques para enviar un demo y ver posibilidades de subirlo a su catálogo, no se.Pues ya voy por mi tercer disco, lo quiero vender en amazon (que aun no se como va) y en mi pagina web, a ver que plugin gratuito hay para vender. Si alguien sabe alguno bueno, que me diga para hacer una tienda. Imagino que no haya que hacerse autónomo, no creo que venda nada, pero ya es el plan de hacer mas cosas. Luego vienen las camisetas para vender.
10Alguien sabe cuantas canciones se hacen en Suno por día?
Si, gratis por cada usuario al día... me refiero a q si existe algún informe de la cantidad de gente que crea canciones al día, información proporcionada por el mismo Suno.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?