Dale como hobby mejor.
La verdad no me gustó nada, la música parece como de un videojuego retro.
La idea de sacar discos físicos par a vender olvidala de momento. Si quieres saca uno para ti o regalar entre conocidos pero vender no creo viable.
Lo bueno es que ya empezaste.. Y te animaste a este mundillo
Toma la iniciativa de meterlo a Spotify es más barato y menos problemas
Lo más importante es que puedes mejorar todo poeque vas empezando pero sugiero sea más por hobby que por monetizar si vas empezando
Es por que el local que voy a montar trata de juegos de retro, grupo de whatsapp retro.. etc. Y es la musica que pondré.
Hay mas... Estoy trabajando con todo esto, ya hay mas de 10 discos con unas 20 canciones por disco.
Lo has escuchado con cascos con subwoofer o cascos buenos? Ahí es donde se nota, ponerlo en unos altavoces normales, suena raro. A mi no me gusta. El sonido es importante y que retumbe algo. Como si fuera una discoteca. Jeje
El primero ese que viene variado es mas para jugadores, publico mas juvenil. Enfocar una nueva idea. Hay gente que le esta gustando, de echo ya me han pedido que termine el disco para enviárselo. 😂
El primer disco tiene un estilo más
retro, creado así
intencionadamente, combinando música arcade y temáticas relacionadas con grupos de WhatsApp.
Queríamos darle ese aire más desenfadado y nostálgico.
Los siguientes discos ya tienen un enfoque más
profesional o casi, dejando atrás esas músicas más experimentales.
En cuanto a los discos de
punk, son más
crudos y directos, con letras llenas de groserías y expresiones sin filtros.
No sé si YouTube me los permitirá subir, porque en algunas canciones se dicen cosas como
"hijo de pu...",
"mal nacid...",
"vete a tomar por c...", y similares.
Pero así era el espíritu del punk de antes:
cantar sin censura, cagándose en todo, ¡tal cual! 😅
Luego estoy haciendo uno instrumental, que me esta gustando, pero como todo. Gustos los colores.
🎤 Hip hop
🎶 Techno
🎸 Punk
🤘 Heavy
🕺 Disco Techno
👾 Arcade
💫 Baladas Trance
🎮 Punk Arcade
🔥 Punk Retro (⚠️ versiones
+18, más crudas y sin filtros)
🏠 House
🌟 Disco de los 80