Hoy es día del músico ¿Eres musico?

• Autor Autor @Emilio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
@Emilio

@Emilio

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola foro.

Sí, hoy 22/11/18, cuando los yanquis celebran el día de acción de gracias y todos los marketers y la gente de la web anda (mos) en las movidas del pre black friday, también se celebra el día del músico.

:thrasher:

Pregunta:

¿Eres músico?

¿Qué instrumentos tocas?

Comparte un vídeo o tu soundcloud o donde sea que tengas tus temas.

Ah, sí, por cierto, felicidades a todos los músicos del foro.

Ni idea, imagino que tú eres músico porque tienes un apellido de músico famoso colombiano.

Felicitaciones a todos los músicos. Yo quiero serlo y me tomaré en serio las clases que he aplazado por los afanes de la vida diaria.

no lo soy, pero felicitaciones a todos los músicos:encouragement:.

Ni idea, imagino que tú eres músico porque tienes un apellido de músico famoso colombiano.

Felicitaciones a todos los músicos. Yo quiero serlo y me tomaré en serio las clases que he aplazado por los afanes de la vida diaria.

Hajaja, esa me gustó. Es un cumplido muy bonito. Gracias, crack.

- - - Actualizado - - -

no lo soy, pero felicitaciones a todos los músicos:encouragement:.

Felicitaciones a todos Piga.

Puedes aprovechar el black friday y pillarte algún instrumento en descuento también, nunca es tarde: :encouragement:

Woow no sabia, nose si sea músico, no toco instrumento.
Pero me gusta componer letras. :encouragement:

¿rap?

¿black metal?

¿Cumbia?

¿Merengue?

Bueno bro yo diría que rap, estilo reggaeton romantica. Unos versos que trato que sean basados en echos reales.
E incluso administro 2 fanpage en las cuales subo frases de mi autoria.

XOODOB0.png

3btgPKI.png

RG269o5.png

yo tampoco soy musico me gusta mucho si; en todo caso felicidades a tos los musicos :encouragement:

Ya quisiera yo ser musico... le meto a la guitarra acustica y estaba enviciado en eso hasta hace poco... espero retomarlo pero bueno. Feliz dia a aquellos fieles practicantes :encouragement:

Ya quisiera yo ser musico... le meto a la guitarra acustica y estaba enviciado en eso hasta hace poco... espero retomarlo pero bueno. Feliz dia a aquellos fieles practicantes :encouragement:

Sí, yo estaba por decirte un día de estos:

man, esa foto de perfil que tienes es muy de guitarristas ¿en qué bandas tocas/tocabas?

No estaba equivocado :welcoming:.
:thrasher:

No lo soy, pero aprecio mucho a los músicos. Feliz día a todos los músicos que nos alegran el día con sus melodías! :welcoming:

Atrás