Regalo Hoy es mi comple, regalare un fanpage

• Autor Autor marcs2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

marcs2011

marcs2011

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, hoy es mi comple, queria hacerles un regalo, pero no se ocurrio nada, y por aqui me encontre un fanpage.

*De un rapidin paso regalar un fanpage, Es esta: aquí

Alguno interesado que cite algun famoso cantante que nacio hoy y se lleva.

SUERTE A TODOS.

Mary Wollstonecraft y feliz cumple años eres tauro igual que yo 😀

Hola, hoy es mi comple, queria hacerles un regalo, pero no se ocurrio nada, y por aqui me encontre un fanpage.

SUERTE A TODOS.

William Boyd

SUERTE A TODOS.
Feliz cumple!!!

[MENTION=1713]mary[/MENTION] Wollstonecraft

CANTA? pasame su rola... lo voy escuchar..., y porfavor edita tu comentario, no cites el topic. YA VALI CHETOS, ESTAN CITANDO... gracias de todos modos.

Sheena Easton dijo : "Se supone que debemos disfrutar de las cosas buenas ahora, mientras podamos, con la gente que amamos. La vida tiene una forma graciosa de enseñarnos la lección una y otra vez." Nació el 27 de Abril del 59.

Feliz cumple!

Sheena Easton dijo : "Se supone que debemos disfrutar de las cosas buenas ahora, mientras podamos, con la gente que amamos. La vida tiene una forma graciosa de enseñarnos la lección una y otra vez." Nació el 27 de Abril del 59.

Feliz cumple!

ERES LOCO, ganaste dale me gusta al fanpage y pasame tu email, para enviartelo, veo si regalo mas cosas, aqui... tengo unos dominio por aqui... esten al pendiente.

POSIBLEMENTE REGALE UNA PAGINA WEB COMPLETA.

saludos y gracias por las felicitaciones.

Feliz cumpleaños pásala de lo más lindo. :encouragement:

Feliz cumpleaños :encouragement: "Mary Wollstonecraft"

Feliz Cumpleaños ya regalaste la fan pro de igual forma pásala super bien!! :encouragement:

Sheena Easton nacio un 27 de abvril como tu :witless:

Feliz Cumpleaños bro :sorrow:

Feliz cumple!!

SUERTE A TODOS.

Ace Frehley Nacio hoy ¡Feliz cumple!

Feliz día.

Hoy nacieron al igual que Sheena Easton, Maria del Mar Bonet, Isobel Campbell, Fabrizio Faniello, Elena Risteska y Taio Cruz y muchos más.

P.D. Por subgéneros es más fácil. 😛

Ace Frehley Nacio hoy ¡Feliz cumple!

Aunque Ace es un guitarrista. Casi nunca hacía voces, salvo en coros como Nothin' To Lose

Última edición:
1976: Walter Pandiani, futbolista uruguayo.

Felicidades 🙂

Feliz cumple compañero!!

Dejo uno de mi tierra: "Joaquín Prat"

Saludos :encouragement:

27 de abril --> nace William James Boyd bajista de Evanescence ... YEAH xDDD.. :encouragement::encouragement:
por cierto feliz cumple.. hoy alguien se va de putas xDDD.. :witless:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás