Airdrops_
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Llevo algo más de un año mal de dinero. Hice cuentas y más de 900€ se me iban en préstamos que debía pagar. Llevaba años haciendo una gestión pésima de mi sueldo, hasta el punto de que cada vez me ahogaba más. Las entidades y mi banco ya no me dejaban fraccionar nada, ni adelantarme la nómina. Empecé a vender cosas, a reclamar deudas y sobre todo a controlar lo que gastaba y de ninguna manera endeudarme más. En dos meses, ya solo me quedaré pagando 240€ al mes, del coche, un bien necesario.
Con esto solo quería representar que yo también me vi agobiado y ahogado, creía que siempre iba a estar así, pero en un tiempo todo ha ido cogiendo color y ya veo la luz. Al final todo se acaba consiguiendo, tome más o menos tiempo. Ánimo.
Feliz cumple bro
Gracias a todos por sus deseos de verdad me han alegrado el día espero que a todos les llene de alegría su vida como me la han dado hoy con sus mensajes no pensé ni esperaba que nadie respondiera ♥️El regalo mas valioso que tienes es tener tu hogar, tu esposa y tus hijos!
Mi consejo es que disfrutes del ahora, que tarde o temprano todo llega en la vida y las situaciones cambian!
también te la pasabas jugando varias horas videojuegos, así no vas a encontrar trabajo.
Me refiero a lo del trabajo, no exactamente lo que vas hacer solo ese día.Un día de jugar videojuegos con mis hijos no me traerá dinero pero creo que gano mucho más
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?