Hoy es mi cumpleaños y la pase en casa

• Autor Autor cris147
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cris147

cris147

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola betas hoy es mi cumpleaños y realmente ha sido inesperado. Como podría haber nisiquiera imaginado hace 1 mes pasar mi cumpleaños de esta forma jaja. Suelo escribir mucho en estos post de cumpleaños, ya que lo utilizo como un diario de vida, (bueno no seria diario, ya que lo hago anual) espero esta vez no extenderme.

Es el primer cumpleaños despues de casi 3 años que la paso soltero. Hace pocos meses terminé mi última relación más larga que he tenido, un amor por el que pelié mucho por sacar adelante. Pero con mucha tranquilidad puedo decir, que genial se siente el haber terminado despúes de haberte esforzado tanto y haber dado todo de tí por haberlo intentado. Despúes de tanto tiempo, puedo decir que creo que lo que más duele en un rompimiento son los arrepetimiento y el "que pudo haber sido si..". (Yo lo pasé y quise evitar esa mala experencia con esta relación). Quise hacer todo bien y lo hice, mi ex pareja tambien me apoyo con eso, por eso es importante que encuentren alguien que quiera trabajar por algo en común, si no es solo perdida de tiempo.

Ahora solo puedo pensar, "que aburrido será conocer nuevamente a otra persona" Quiero adjuntarles un extracto de un libro que me apareció en tiktok, (seguro porque detectaron mi algoritmo de corazon roto) y es este: https://www.wattpad.com/1306717046-basta-de-amores-de-mierda-la-paja-que-da-conocer-a. Solo no quiero quedar como un luchon despúes de ser abandonado por su pareja porque no fue asi, pero me gustó y si pasas por algo similar a mi, te lo recomiendo Y SÍ NO tmb te lo recomiendo, es interesante, almenos solo ese extracto que leí.

Me estuve preparando metalmente desde antes que suceda, ya que se venia venir poco a poco el rompimiento, fue natural. Y si alguien me pregunta cual fue el motivo?, le responderé con la verdad, la verdad es que me ABURRÍ de la persona por la cual luche más de 2 años luche y luché como un pendejo enamorado. Nos aburrimos ambos supongo, es interesante como es el amor, nos enamoramos sabiendo que eramos muy diferentes emocional y en general. Algunos hobbies en comun, pero no tan profundos. Ver peliculas, pero no nos gustaban las mismas, ver animes, pero aveces me aburrian, escuchar musica pero definitivamente no nos gustaban las mismas cosas. Contra todo decidimos intentarlo y aunque tuve muchos bonitos momentos, puedo decir ahora, joder, pude haber encontrado a alguien 10 veces mejor (con alguien que me entienda mejor).

Concluyendo un poco ya que no quiero aburrirlos más con ello, estuve 2 semanas aprox volviendo a sentir ese "espiritu solitario de ser soltero", me decidí que aunque podia buscar un reemplazo, no quería hacerlo porque joder que bien se siente estar solo, ahorrar, pasar tiempo con la familia, ponerse en forma, devez en cuando con los amigos. Pero como es el **** destino, conocí a una persona jugando videojuegos donde veo que hay opción a convertirse en algo bonito, el principal detalle ESTA EN ASIA (sí el continente), hablamos inglés y es lo máximo. Insisto, quiero seguir soltero y lo haré, para mi no existe "el amor a distancia", tendríamos que conocernos en persona si esque decido seguir a algo más. En fin, ella esta muy interesada en mi, recién comienzo esto de estar soltero. Me gustaría saber como avanzará esto el proximo año que lea esto. Ya les contaré.

Ahora entienden? Hace unos mes compartiendo con mi expareja unas ricas enchiladas en el parque, hoy compartiendo con una chica en asia conversando en inglés y en casa. Que loco.

En el lado personal y de dinero, el año pasado lo cerre exitosamente, muchos proyectos, trabajo, excelente. Este año lo estoy comenzando un poco mal, pero me estoy poniendo las pilas, por cierto, **** adsense cerrando cuentas jaja. Por el momento, viviendo en casa de mis padres, ahorrando, soy malo ahorrando, tengo que mejorar en ello. Con salud, un poco nuevamente con dolor de espalda, pero ya estoy trabajando nuevamente en ello, quiero pedir vacaciones en el trabajo para darme un tiempo para mi. Si quieren un consejo, la verdad esque no sabria que decirles jaja. Solo dejen ir lo que no funciona y ya, en todo ambito de la vida.

Y sí, me quedé en casa. Un viernes en casa a mis ahora 26 años. joder que rápido se está pasando el tiempo, sobretodo desde despúes de pandemia. Iré con mi familia, me cantarán el happy birthday, eternamente agradecido por aun tener a mi abuelita en vida, como la quiero. Bueno betas! talves nadie lea hasta aqui o talvés si, me tranquilizo a mi mismo diciendome que lo hago para mi y no para otros jaja. Les deseo lo mejor!

Post de mi cumpleaños en 2023:

Post de mi cumpleaños en 2022:
Post de mi cumpleaños en 2021:

Post de mi cumpleaños en 2020:

Aunque estés en casa, espero que sea un buen día de reflexión y experiencias.

Estás en la flor de la vida 💙 💙 💪 💪 💪 💙 💙 💙 💙

1714185209832.webp

vamos a las conejas, full tubo

feli CUMpleaños 🥳
1714185941843.webp

Es tarde ya, pero FELIZ CUMPLEAñOS!!! compañero 🍺🍺🍺...

FELIZ Y POR MUCHOS MAS !
Disfruta y todo alv ! jaja salud !

Bueno amigo, dale que la vida sigue, eres muy joven para lamentarte y muchos quisieran la experiencia que has acumulado a tus 26 años.

Feliz cumpleaños. 🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺🍺

feliz cumpleaños, con 26 años es para reirte de la vida y no andar luchando por alguien que no te corresponde.

Algo tarde hermano, pero espero que te la hayas pasado de lo mejor. Feliz cumpleaños y un fuerte abrazo a la distancia hermano.

Disculpa bro que no te felicité ayer, es que cuando estaba leyendo eran altas horas de la noche y me dormí, que te digo lo importante es mejorar progresivamente, aunque en una etapa de media soltería jsjsk, pero al menos tienes una amiga para conversar de las cosas tu de tus dias y pasiones o aspiraciones, un abrazo amigo y espero todo salga bien, éxitos 🙏🏻🫂

Por muchos mas compañero!! felicidades quizas algo atrasadas por la diferencia horaria!

Un abrazo grande! 🙂

Los hombres no lloran, los hombres facturan🧑‍🚀

Atrás