Hoy gratis - ApowersoftStreaming Video Recorder, en su edición en promoción.

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy gratis - ApowersoftStreaming Video Recorder, en su edición en promoción.

Espero que te guste.

Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site
Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site

conversion.jpg

Recuerda que estas versiones de regalo tienen algunas características especiales:

- los programas "giveaway" como se suelen conocer en inglés este tipo de ofertas, son legales, autorizados por las empresas productoras del software, aunque a veces con ciertas limitaciones
- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte, bueno poder puedes, pero ni te van a responder
- no puedes actualizar el programa (alguna vez permiten actualizaciones chiquitas)
- no puedes usar el programa para lucrarte, sólo es para uso privado/personal
- a veces por desgracia no se pueden reinstalar
- las versiones promocionales pueden diferir de las versiones comerciales en varios aspectos, por ejemplo, pueden mostrar anuncios publicitarios u ofertas de interés.

Aunque tenga las limitaciones de una versión de regalo, si no tiene fecha de caducidad se le puede sacar un buen partido... Gracias!

Generalmente las versiones de regalo se pueden usar de forma ilimitada en el tiempo, a veces lo que no permiten es reinstalar el programa, pero ya depende de la empresa, en ocasiones si no has formateado sí se puede (guardan algún archivo de licencia en el registro quizás) pero en otras ocasiones lo instalas un par de veces y ya no deja más.

Incluso me pasó una vez que instalé el programa y ya me salió el aviso de que no se podía usar... escribí a la empresa y me dijeron que sólo se podía instalar una vez, pero yo ni una lo había instalado.... [MENTION=155646]Kuark[/MENTION]

De acuerdo [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION], habrá que probarlo. Gracias de nuevo por todas las aportaciones que haces al foro.
Un saludo!

me lo llevo a ver que tal 🙂

me lo llevo a ver que tal 🙂

OK, ya me contarás.

Si llegáis a instalarlo comentar si está en varios idiomas que últimamente preguntan mucho sobre esa temática.

Atrás