Hoy juega el Real Madrid y Barcelona???

• Autor Autor econsorte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
QUE RATA multicanal, no lo pasa ni diferido!!!

Me estoy perdiendo el mejor espectáculo del mundo!

Ya esta ganando en Barcelona 😀

Van 1 - 1 !!! Con un penal que no fue.

Pero se viene MESSI!!!!

En mi web lo podéis ver esta noche a las 20:45 España.. (ver firma)

Última edición:
Madrid mato el juego.
Cuando Mourinho estaba con el inter de Milan, me impresiono la tactica : una defensa de gran calidad y la capacidad de contrar con una gran velocidad...era un esquema muy eficaz, casi militar...y aun era defensivo, era interesante de verlo.
Esta noche, Madrid no hizo nada sino matar el juego.

Tb, Barcelona hizo un poquito de cine a veces...pero gracias a Villa y a Messi, hubo un poquito de espectaculo positivo.
Hubo 15 minutos positivos y otros eran pesadilla. Bueno, no pesadilla pero gran decepcion...sobre todo cuando se conoce el nivel de los dos equipos.

Y suerte al coach de España para reunir a los juegos de los dos equipos en la seleccion nacional cuando se vio los insultos y todo :boxing:

Y ganó el Barça...

si, con dos goles de Messi:uno para concluir algo colectivo y otro que es puro genio individual.

No fue un partido de mi agrado :frown:

Hasta Luego

Me encanta el acting de Mourinho es un genio

Bastante rigurosa la expulsión a Pepe. Parecía más bien una amarilla, aunque el árbitro interpretó la intensión. La verdad que el Real Madrid jugó mejor cuando entró Adebayor, pero eso dió pauta a que el Barcelona también diera más fluidez a su juego. Ya la eliminatoria está casi encarrilada aunque no está al 100% segura.

Atrás