Hoy le quiero compartir algo de mi trabajo reciente en Blogs

arrizamartinez Seguir

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Hace poco ingrese a está comunidad, y como programador y diseñador empece a empaparme en el mundo de la blogosfera.
Por supuesto que para ello empece a utilizar las herramientas de cada uno de las paginas de Blogs.
Es por eso que hoy les acerco algo de mi trabajo, para que ustedes, ya con experiencia en este mundo, me vallan acompañando, y por qué no, aconsejando para así ir perfeccionando la parte útil y visual de mis creaciones.

Espero, les guste y me envíen muchos comentarios, ya que como decía un gran maestro: "Ir por el mundo sin escuchar, es como ir como un ciego sin ver, debes escuchar y aprender de ello para así mejorar. Pero siempre atento de no dejar de ser lo más importante TU MISMO"...

Este es uno de mis blogs: Programando un Blog.

Desde ya agradecería mucho su aporte...
Saludos!

Dagas
"Nunca te des por vencido, no les des el gusto a quienes quieren verte caído"
buda (2).jpg

L

Luminnem

Visité su blog y tengo que decirle que me pareció una muy buena idea, espero que siga adelante y acabe esa guía de como programar un blog, probablemente la seguiré muy de cerca porque aunque sé como hacer un blog, "El saber no ocupa lugar" y probablemente aprenderé cosas nuevas con tu guía.

Andyman45

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Feb 2014
Me gusto mucho el concepto de los "pasos a seguir" y el tema del "orden" en todo lo que empezamos a hacer y se puede aplicar estos conceptos a casi todo lo que hagamos en la vida.

Exitos con tu proyecto

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Hola compañero, te recomiendo mejores el diseño, no se trata de que seas un experto, solo busca tener un diseño minimalista que le permita a los usuarios sentirse cómodos mientras lean el contenido del sitio. :encouragement:

Cesar de León

Kappa
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2011
Con el tiempo que pases en forobeta, te darás cuenta que un sitio con un theme o templete mas limpio, aparte que hará que tu blog cargue mas rápido, hará que la experiencia del lector sea mas amena, yo te recomendaría un tema de blogger mas claro, sin fondo, si se puede blanco, algo que ayuda también por si en un futuro quieres meter publicidad, se note y no pase desapercibida, como con el templete que trae.

Un saludo y que tengas todos el existo
Cesar de León

arrizamartinez

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2014
Desde ya muchas gracias a todos por sus aporte, en este momento me encuentro trabajando para limpiar un poco el panorama. Dado que al ver la combinación fuentes con respecto al fondo noté lo mismo que ustedes.
Pronto tendré novedades....

Saludos!
"Saber de lo que eres capaz, no te lleva a darte por vencido ante lo imposible, debe animarte a sobrepasar tus límites, Así sabrás realmente quien eres"