arrizamartinez Seguir
Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 1 Abr 2014
Hace poco ingrese a está comunidad, y como programador y diseñador empece a empaparme en el mundo de la blogosfera.
Por supuesto que para ello empece a utilizar las herramientas de cada uno de las paginas de Blogs.
Es por eso que hoy les acerco algo de mi trabajo, para que ustedes, ya con experiencia en este mundo, me vallan acompañando, y por qué no, aconsejando para así ir perfeccionando la parte útil y visual de mis creaciones.
Espero, les guste y me envíen muchos comentarios, ya que como decía un gran maestro: "Ir por el mundo sin escuchar, es como ir como un ciego sin ver, debes escuchar y aprender de ello para así mejorar. Pero siempre atento de no dejar de ser lo más importante TU MISMO"...
Este es uno de mis blogs: Programando un Blog.
Desde ya agradecería mucho su aporte...
Saludos!
Dagas
"Nunca te des por vencido, no les des el gusto a quienes quieren verte caído"
Por supuesto que para ello empece a utilizar las herramientas de cada uno de las paginas de Blogs.
Es por eso que hoy les acerco algo de mi trabajo, para que ustedes, ya con experiencia en este mundo, me vallan acompañando, y por qué no, aconsejando para así ir perfeccionando la parte útil y visual de mis creaciones.
Espero, les guste y me envíen muchos comentarios, ya que como decía un gran maestro: "Ir por el mundo sin escuchar, es como ir como un ciego sin ver, debes escuchar y aprender de ello para así mejorar. Pero siempre atento de no dejar de ser lo más importante TU MISMO"...
Este es uno de mis blogs: Programando un Blog.
Desde ya agradecería mucho su aporte...
Saludos!
Dagas
"Nunca te des por vencido, no les des el gusto a quienes quieren verte caído"