Hoy llévate este ebook gratis en promoción - PHP Programming Cookbook

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y llévate gratis en su edición electrónica este libro que ahora podrás obtener gratis, sin tener que sacar tu tarjeta de crédito o abrir tu billetera.

Lo único que necesitas es ingresar al enlace web que te comparto y seguir los pasos que indican en el sitio web.

Consigue ya tu copia ingresando al siguiente enlace web

Free PHP Programming Cookbook (100% discount) - SharewareOnSale
Free PHP Programming Cookbook (100% discount) - SharewareOnSale

Valorado en 19.99 usd ahora puedes bajarlo sin gastar un centavo.

¿A qué estás esperando?

Disponible sólo en idioma inglés.

Ahí te comparto la portada

w_webd11c8.jpg

una pena que solo este en ingles, pero se agradece el aporte, a mi biblioteca de google books

una pena que solo este en ingles, pero se agradece el aporte, a mi biblioteca de google books

Puf, por mí compartiría todo en español... pero sabes cómo es eso, en nuestro idioma apenas lanzan libros... menos van a regalarlos...

Yo cada vez que reviso en la librería y veo que un libro sobre Photoshop de 200 páginas aprox. cuesta unos 100 usd... me caigo de cu"#$%

Si yo tengo un truco para eso, voy a las librerias con el telefono en mano, veo los titulos cantidad de paginas, etc... si encuentro que el contenido es interesante tomo fotos discretamente de la portada y luego busco en internet por ofertas, si no encuentro un precio razonable regreso a la libreria, tomo el libro, y discretamente me acerco a la puerta para luego salir corriendo. Lamentablemente mi sobrepeso no me permite correr mucho y me atrapan antes de doblar la esquina. No he obtenido ningun libro con ese metodo, aunque gane unas cuantas multas y en un par de librerias me miran raro al pasar.

Lamentablemente mi sobrepeso no me permite correr mucho y me atrapan antes de doblar la esquina. No he obtenido ningun libro con ese metodo, aunque gane unas cuantas multas y en un par de librerias me miran raro al pasar.

Jajajaa, creo que ese sistema es un poco más costoso que bajarlo online gratis en promoción... tienes que ir a la librería, pagar bus, y si encima te pillan te quedas sin el libro pero pagando lo miso que te hubiera costado, jajajaa...

Atrás